Logo El Confidencial
familia real británica

Los dos falsos partos de la duquesa de Cambridge

La impaciencia por la llegada del segundo hijo de los duques de Cambridge ha provocado que varios medios hayan publicado en sus portadas que Kate Middleton ya ha dado a luz

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo, y las portadas de las revistas
Kate Middleton, en una imagen de archivo, y las portadas de las revistas

La impaciencia por la llegada del segundo hijo de los duques de Cambridge ha provocado que los medios Life&Style y OK USA hayan publicado en sus portadas que Kate Middleton ya ha dado a luz. Según las informaciones proporcionadas por ambas revistas, el bebé, una niña que pesó 2 kilos y medio, vino al mundo el pasado 11 de marzo en un parto en el que las vidas de madre e hija estuvieron en peligro. “Drama en la habitación del hospital” o “Todo estuvo a punto de salir mal” son algunas de las falsas informaciones que proporcionan dichos magacines.

Pero las publicaciones no se quedan ahí. También se atreven a describir la inverosímil escena del nacimiento de la segunda hija de Kate. Mientras la duquesa de Cambridge daba a luz acompañada por el príncipe Guillermo, en una sala de espera, su madre, Carole Middleton, sufría una grave crisis de ansiedad provocada por los nervios. A todo esto, según dichas publicaciones, los miembros de seguridad se encargaban de impedir el paso a algunos miembros de los Windsor que acudían al centro hospitalario St. Mary para saber cómo había sido el parto y conocer a la nueva incorporación de la familia. “¿Quién fue vetado del hospital?”, se pregunta la revista Life&Style, para finalmente no acabar dando el nombre de nadie.

Aunque las noticias que proporcionan dichas revistas nunca son muy fiables, muchos de sus lectores creyeron en la información y se quedaron atónitos cuando el pasado miércoles vieron las fotografías de Kate Middleton en su visita a un centro infantil en las que aparecía todavía embarazada. De momento, los magacines no se han manifestado acerca del asunto ni han pedido perdón por su error. Tampoco la casa real británica ha hecho comentario alguno, pues, según explicó hace unos meses un portavoz de Buckingham, no pueden hacer caso a todas las informaciones que se publican acerca de ellos.

Oficialmente y por el momento, poco se sabe del próximo nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge, tan solo lo que los propios padres han comentado. Kate explicó la pasada semana que el bebé vendrá al mundo a mediados o finales de abril y que se seguirá el mismo proceso protocolario que en el nacimiento de George. Por su parte, Guillermo comentó que está muy ilusionado y asustado a la vez, ya que tiene miedo de no poder dormir en semanas a causa de los lloros de su nuevo hijo. 

Kate en uno de sus últimos actos públicos (Gtres)
Kate en uno de sus últimos actos públicos (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios