Accidente de avión en Francia: cancelada la visita de Estado de los Reyes Felipe y Letizia
  1. Casas Reales
viajaron a parís ESTE MARTES

Accidente de avión en Francia: cancelada la visita de Estado de los Reyes Felipe y Letizia

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, junto al presidente de Francia, François Hollande, han decidido en la mañana de este martes dar por

Foto: Los Reyes de España junto al presidente francés François Hollande (Gtres)
Los Reyes de España junto al presidente francés François Hollande (Gtres)

Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, junto al presidente de Francia, François Hollande, han decidido en la mañana de este martes dar por finalizada la visita de Estado de los Monarcasal país galo tras conocer la noticia del accidente aéreo que ha tenido lugar en los Alpes, donde un avión procedente de Barcelona y con destino Dusseldorf se ha estrellado este martes con el resultado de 150 víctimas mortales, 42 de ellos españoles.

Ha sido el propio Felipe VI quien, enrueda de prensa junto al presidente francés François Hollande, ha comunicado que por motivos obvios la visita quedaba cancelada. Desde Zarzuela se sabe bien poco de cómo va a seguir la situación ya que, como a todos, "les ha pillado por sorpresa". Aunque no hay nada confirmado, se espera que la visita se posponga 'sine die', aunque por motivos de agenda no se podrá realizar hasta el próximo otoño.

Tampoco se sabe a ciencia cierta cuál va a ser el próximo paso de los Reyes, pues aún no tienen decidido si pernoctaran en Parísesta nocheo volverán a España para mostrar en primera persona su apoyo a los familiares de las víctimas del accidente.

Rey Felipe VI Reina Letizia François Hollande
El redactor recomienda