Logo El Confidencial
ha hecho una escapada a la capital inglesa

Don Juan Carlos, pillado en Londres

El Rey Emérito ha sido visto y fotografiado a bordo de un Range Rover gris en Kensingthon High Street, una de las zonas más exclusivas de la capital británica

Foto: Don Juan Carlos en una imagen de archivo (Gtres)
Don Juan Carlos en una imagen de archivo (Gtres)

Gracias a su buen estado de salud, certificado tras una revisión médica en Vitoria el pasado 12 de marzo, el Rey Don Juan Carlos puede dedicar su tiempo a uno de sus pasatiempos preferidos: viajar. Tras unos días en Barcelona donde además de una reunión con la infanta Cristina realizó una particular ruta gastronómica por los mejores restaurantes de la Ciudad Condal, Don Juan Carlos ha hecho una escapada a Londres.

El Rey Emérito ha estado estos días en la capital británica, donde ha sido fotografiado en el asiento del copiloto de un Range Rover gris mientras circulaba por Kensingthon High Street, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, según la imagen que publica el diario ABC.

Casi nueve meses después de su abdicación, los titulares que ocupa el padre de Felipe VI son, en su mayoría, por actividades de su vida privada, como por ejemplo, los de los medios americanos de principios de este mes de marzo. Según publica Page Six, la página de crónica social del New York Post, durante su viaje a la República Dominicana, Don Juan Carlos organizó una fiesta en la casa de campo de Pepe y Emilia Fanjul, el magnate azucarero, una de las mayores fortunas de Norteamérica y uno de los grandes amigos del Rey emérito. 

El Rey don Juan Carlos durante una comida (Gtres)
El Rey don Juan Carlos durante una comida (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios