Logo El Confidencial
familia real sueca

Victoria se niega a hablar de la boda de su hermano con la 'stripper' Sofía Hellqvist

Con motivo de la visita oficial que realizó a Corea del Sur, la princesa Victoria concedió una entrevista al diario sueco 'Aftonbladet' en la que rehusó hablar sobre la boda de su hermano

Foto: Victoria de Suecia junto a Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
Victoria de Suecia junto a Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Con motivo de la visita oficial que realizó a Corea del Sur esta misma semana, la princesa Victoria concedió una pequeña entrevista al diario sueco Aftonbladet en la que explicó los motivos de su viaje y las excelentes relaciones que existen entre el país asiático y Suecia. Durante la charla con el medio, el periodista que realizaba dicha entrevista se permitió plantearle alguna que otra cuestión personal a la heredera y las respuestas no fueron las esperadas. Y es que cuando fue preguntada por la próxima boda de su hermano, el príncipe Carlos Felipe, con la ex stripper Sofía Hellqvist, Victoria rehusó contestar a la pregunta y le dio largas al periodista.

“Me estás preguntando por una cosa que pasará en junio y todavía estamos en marzo. ¿Qué me preguntarás entonces en junio? No deberías quemar la pólvora antes”, intentó zanjar la princesa. Ante la negativa a hablar de la princesa, el periodista no se dio por vencido y pidió a Victoria que realizara solo un pequeño comentario sobre el enlace. “No voy a responder a eso. Ya te lo he dicho”, contestó de nuevo la heredera. La entrevista terminó con otra pregunta sobre el mismo tema: “¿Qué se siente cuando llega una nueva persona a la familia?”, a lo que la primogénita de los reyes contestó entre risas: “¿Volvemos otra vez? No voy a hablar”.

La fría actitud de Victoria con respecto a la boda de su hermano ha sorprendido a propios y extraños, pues la princesa siempre suele hablar sobre todos los temas sin ningún tipo de problema. Cuando su hermana Magdalena iba a contraer matrimonio con Chris O’Neill en junio de 2013, la heredera no tuvo ningún reparo en manifestar públicamente que estaba completamente feliz porque el empresario era un gran hombre que sabría hacer muy feliz a su hermana. “Tengo muchas ganas de que llegue el enlace. Va a ser un gran día para la familia”, explicó en aquella ocasión la princesa.

Tampoco Victoria tuvo problemas en responder una cuestión impertinente sobre el nazismo que un periodista le formuló durante el 70 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz en febrero de 2015. “¿Se ha parado a pensar la princesa heredera en su historia familiar? Antepasados suyos fueron simpatizantes de los nazis”, preguntó el informador, a lo que Victoria respondió con total naturalidad: “El nazismo es algo horrible. Es uno de los peores crímenes de la historia de la humanidad. Es una larga historia, tenemos una gran cantidad de información al respecto y cada uno puede tomar parte de ello como desee”.

La negativa de Victoria a responder las preguntas sobre la boda de su hermano no ha hecho más que aumentar los rumores que apuntan que no existe una buena relación entre las hijas de los reyes y Sofía Hellqvist, unas habladurías que la familia real sueca había conseguido calmar gracias a una gran campaña que realizó con la intención de que el pueblo aceptara a la ex stripper.

Los herederos junto a Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)
Los herederos junto a Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios