Kate Middleton se coge la baja por maternidad
  1. Casas Reales
hoy ha acudido a su último acto

Kate Middleton se coge la baja por maternidad

Este viernes, la duquesa de Cambridge ha aparecido por última vez antes de dar a luz. Aunque se encuentra en perfecto estado de salud, los médicos le han aconsejado que lleve una vida tranquila

Foto: Kate Middleton en el acto celebrado este viernes en el centro Stephen Lawrence (Gtres)
Kate Middleton en el acto celebrado este viernes en el centro Stephen Lawrence (Gtres)

A menos de un mes de convertirse en madre por segunda vez, Kate Middleton ha abandonado temporalmente su agenda oficial. Este viernes, la duquesa de Cambridge ha aparecido por última vez antes de dar a luz en un acto celebrado en el centro Stephen Lawrence, creado para ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación. Allí ha acudido en compañía de su marido, el príncipe Guillermo, derrochando simpatía y ataviada con un elegante abrigo fucsia de Mulberry con el que se evidencia su avanzado embarazo. Un look que completó con zapatos y complementos negros.

La duquesa se encuentra en perfecto estado de salud a falta de tan poco tiempo del parto. No obstante, los médicos le han aconsejado que lleve una vida tranquila hasta que llegue el nuevo bisnieto de la reina Isabel II. Aunque de momento se desconoce el sexo del nuevo royal, los británicos apuestan fervientemente a que será una niña después de ver a la duquesa muy atraída por la ropa de bebé rosa en una tienda de Chelsea.

Tampoco hay certeza de la fecha en la que el hermano del príncipe George vendrá al mundo. En un acto celebrado hace una semana en el que Kate lució un comentado vestido low cost valorado en 64 €, dio una pista sobre cuándo llegará el bebé. Será a mediados de abril, no a finales como se había dado por hecho en el momento del anuncio, por lo que estará muy próximo al cumpleaños de la reina Isabel,que es el día 21, y tal y como ocurrió con el primogénito, este tampoco será un pacto programado.

El bebé llegará al mundo en el hospital St. Mary de Londres y se anunciará mediante un comunicado colgado en la puerta de Buckingham Palace. Veinticuatro horas más tarde, cuando Kate se haya recuperado y los médicos comprueben que el bebé se encuentra en perfecto estado, los duques lo presentarán al público a las puertas del citado hospital.

Más tarde, el pequeño recibirá las aguas bautismales en la más estricta intimidad en la capilla real del palacio de St. James por el arzobispo de Canterbury, igual que ocurrió con su hermano George.

Kate Middleton Salud Familia Real Española Duques de Cambridge Cambridge Isabel II Tiempo Palacio
El redactor recomienda