El 'efecto Kate Middleton' ataca de nuevo
  1. Casas Reales
las prendas que luce se agotan en minutos

El 'efecto Kate Middleton' ataca de nuevo

Las ventas de las prendas que luce la duquesa de Cambridge se disparan nada más aparecer con ellas en un acto público. Este fanatismo por su ropa se ha trasladado también a su hijo, el príncipe George

Foto: La duquesa de Cambridge junto a su hijo, el príncipe George, en una imagen de archivo (Gtres)
La duquesa de Cambridge junto a su hijo, el príncipe George, en una imagen de archivo (Gtres)

Kate Middleton es uno de los referentes de estilo en todo el mundo y la mejor promoción para las marcas. Las ventas de las prendas que luce la duquesa de Cambridge se disparan nada más aparecer con ellas en un acto público. Este fanatismo por la ropa de Kate se ha trasladado también a los conjuntos que elige para su hijo, el príncipe George.

La semana pasada, la esposa del príncipe Guillermo se fue de tiendas en busca de unas zapatillas de deporte para el pequeño George. Tras consultar varios tipos, se decantó por unas de la marca Star Rite, un modelo en tonos azules con suela de goma y puntera blanca cuyo precio no llega a los 50 euros, (36 libras). En esta ocasión, el efecto Kate ha ido todavía más lejos. Aunque el niño todavía no ha sido fotografiado luciéndolas, ya se encuentran agotadas en la web de dicha marca.

Sin ir más lejos, hace dos semanas, la duquesa revolucionó a los británicos eligiendo un vestido low cost de topos blanco y negro de la línea de maternidad de la firma Asos. Las existencias de la prenda, que tiene un precio de 47,83£ (unos 64 euros), se agotaron menos de 24 horas después de que Kate estrenara la pieza.

Lo mismo ocurrió con el conjunto que lució el príncipe George en durante su primer acto oficial en Australia, pero, en esta ocasión, el peto marinero de la diseñadora británica Rachel Riley se agotó en apenas 10 minutos.

placeholder El conjunto que lució el príncipe George en durante su primer acto oficial en Australia (Gtres)

A menos de un mes de convertirse en madre por segunda vez,Kate Middleton abandonó este viernes temporalmente su agenda oficial. La duquesa se encuentra en perfecto estado de salud a falta de tan poco tiempo del parto. No obstante,los médicos le han aconsejado que lleve una vida tranquilahasta que llegue el nuevo bisnieto de la reina Isabel II. Aunque de momento se desconoce el sexo del nuevoroyal, los británicosapuestan fervientemente a que será una niñadespués de ver a la duquesamuy atraída por la ropa de bebé rosaen una tienda de Chelsea.

Kate Middleton Isabel II
El redactor recomienda