Logo El Confidencial
el actor gad elmaleh

La verdadera razón de la ausencia del novio de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa

En los mentideros del principado se dijo que tenía gripe o que estaba ejerciendo de 'babysitter' de su hijo Raphael. El motivo real por el que no acudió a la fiesta era porque estaba de rodaje en Tailandia

Foto: El actor y novio de Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh (EFE)
El actor y novio de Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh (EFE)

Fue uno de los grandes ausentes, junto a Charlène, en el Baile de la Rosa celebrado el pasado sábado en Mónaco. En los mentideros de La Roca se llegó a decir que no acompañó a su chica, Carlota Casiraghi (28 años), a causa de una gripe. Otros tantos pensaban que estaría en casa cuidando del hijo que tienen en común, Raphael. Pero no. Aunque camuflado bajo una tupida melena y un bigote que ni Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club, el actor marroquí Gad Elmaleh (43) estaba en Tailandia rodando Pattaya, la próxima película de Franck Gastambide.

Ahora se sabe que ha sido por cuestiones de trabajo. El rodaje de la película comenzó a mediados de marzo y gran parte del reparto se ha encargado de publicar a través de sus cuentas de Twitter cómo está siendo el making of del filme. Tanto que, gracias a esas filtraciones, se ha podido saber que en la trama también habrá una mujer: Natalie. La estrella invitada es una hermosa (y peluda) orangután que Elmaleh ha presentado a sus fans en sus perfiles en redes sociales.

El actor Gad Elmaleh junto a su 'compañera' de reparto Natalie (Twitter)
El actor Gad Elmaleh junto a su 'compañera' de reparto Natalie (Twitter)

Aunque 15 años mayor que Carlota Casiraghi, el actor siempre ha demostrado tener un estilo pulcro y cuidado en todas sus apariciones tanto públicas como en la gran pantalla. Es por ello que con la peculiar caracterización para su última película –así como la distancia física– le fue imposible acudir de esa guisa a una de las fiestas de mayor renombre del principado. Él que acostumbra a ir afeitado y con el pelo engominado, hubiera chocado de frente con los looks de invitados como el diseñador Karl Lagerfeld o la cantante Lily Allen.

Pero existe una razón, quizá, más poderosa para no acudir al baile. Gad Elmaleh fue uno de los muchos rostros conocidos que figuraban en la Lista Falciani. Según el informe de evasión fiscal realizado por el banco HSBC, el actor ocultó 80.000 euros en una cuenta de la entidad suiza para no declarar a la Hacienda francesa. Quizá fue para evitar los comentarios maledicentes de los corrillos de prensa y celebs que tuvieron lugar aquella noche del pasado sábado.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios