Es noticia
Menú
Olimpia de Grecia, Cressida Bonas... así son las 'BBB' de la realeza europea
  1. Casas Reales
casas reales de europa

Olimpia de Grecia, Cressida Bonas... así son las 'BBB' de la realeza europea

Entre todas las aristócratas y 'royals' de este listado elaborado por 'Vanitatis' suman 15 'B'. Elegantes, ricas herederas o 'fashionistas' son solo algunos de los calificativos que las definen

Foto: María Olimpia, poseedora de las tres BBB, junto a su madre, Marie-Chantal Miller (Gtres)
María Olimpia, poseedora de las tres BBB, junto a su madre, Marie-Chantal Miller (Gtres)

Todas ellas ostentan las tres BBB (Beautiful, Blue Blooded and Blonded). Es decir, son guapas, rubias y de sangre azul. Unos 'partidazos' de corte regio, ya estén prometidas o sean mozas casaderas, cuyos destinos están abocados al éxito más absoluto. Copan titulares y portadas del papel cuché por igual y sus estilismos son medidos al milímetro. Vanitatis elabora un listado según el número de letras B que ostentan cada una de ellas.

María Olimpia de Grecia (18 años) es la poseedora de estas tres BBB. Heredera de una simpar belleza fruto de una agradecida carga genética procedente de su padre, el príncipe Pablo de Grecia, y su madre, la empresaria Marie-Chantal Miller, se ha erigido como toda una it girl (a.k.a. it greca). Rubia y con unos profundos ojos marrones, esta joven perteneciente a una familia real depuesta, sabe lo que es trabajar como becaria. Durante el verano de 2013, pasó por el departamento de alta costura de Dior. Su madre, 'reina' de las relaciones públicas, ha sabido inculcar a su primogénita su pasión por la moda. María Olimpia estudia Historia del Arte, fotografía y arte dramático. Toda una “mujer (y royal) del Renacimiento” que ha experimentado ya la sensación de ser la imagen de portada de la revista Tatler. Visto que sus aspiraciones al trono griego se tornan complicadas, siempre le quedará ser la futura soberana de las revistas de estilo.

Gabriella de Austria posee también las tres BBB y rebosa sangre azul por los cuatro costados, pues es hija de la princesa Astrid de Luxemburgo, hermana del gran duque Enrique, y del archiduque Carl Christian de Austria. La joven, que ahora tiene tan solo 20 años, es una de las grandes promesas del Gotha por su belleza serena y su gran estilo. Aunque lleva una vida muy discreta y son muy pocas las ocasiones en las que aparece públicamente, ya que tan solo asiste a encuentros familiares como bodas o bautizos, Gabriella sabe cómo convertirse en la verdadera protagonista de todos los eventos a los que acude.

María Laura de Bélgica (26 años) es una de las nietas de los reyes Alberto y Paola de Bélgica. Hija de la princesa Astrid y del archiduque Lorenzo de Austria Este, la joven estudió Lengua y actualmente se está especializando en Lenguas Orientales. Apasionada de la cultura china, María Laura suele acompañar a su madre a algunos actos oficiales como conciertos benéficos o celebraciones familiares. Al igual que Gabriella de Austria, la belga mantiene un perfil muy bajo y una vida muy discreta a pesar de ser la séptima en la línea de sucesión al trono de Bélgica.

Lady Gabriela Windsor (33 años) es la hija de los príncipes Michael de Kent y, por tanto, bisnieta del rey Jorge V de Reino Unido y María de Teck, y sobrina segunda de Isabel II. Estudió Literatura Comparada en la Universidad Brown de Rhode Island y actualmente es una de las solteras más codiciadas de Gran Bretaña, pues un matrimonio con ella supondría emparentar con los miembros de la Corona británica. A su edad todavía no se le ha conocido pareja, aunque lo más probable es que esto se deba a la discreta vida que lleva. El único acto oficial al que suele acudir junto al resto de los Windsor es en la celebración de Trooping the Colour.

Cressida Bonas (26 años) dejó de pasear su estilo boho-chic por las estancias del palacio de Buckingham tras su ruptura con el príncipe Harry (30). Aspiraba a completar su tercera B: la de la blue blood (sangre azul) el día en que los rumores apuntaron a un inminente compromiso con el príncipe inglés, pero la relación no cuajó. La joven optó por reconducir su carrera de aspirante a royal hacia la de aspirante a actriz. Belleza no le falta. Su madre, Lady Mary-Gaye Curzon, fue una verdadera it girl de los años 60. Su padre, Jeffrey Bonas, es un potentado empresario. Aunque su relación con el hijo de Lady Di no llegara a buen puerto, ningún británico podrá negarle a Harry su exquisito gusto a la hora de elegir novia por su belleza y por su elevado estatus social.

Beatrice Borromeo (29 años) solo ostenta dos de las tres BBB. O, al menos, dos y media, ya que pertenece a una familia de aristócratas italianos. Su padre es el conde Carlo Borromeo y su madre, una burguesa y acaudalada milanesa, Paola Marzotto. Beatrice es rubia, pero no tonta. Es licenciada en Derecho y Empresariales con un máster en Comunicación. Este último su verdadero trampolín profesional: trabaja en el diario italiano Il Fatto Quotidiano. La bella, capaz de deslumbrar por su estilo en cualquier aparición pública de la mano de su chico Pierre Casiraghi (27) –con quien pronto se casará–, ha incomodado con sus reportajes al mismísimo Berlusconi. Independiente económica y personalmente, hace poco demostró ser una periodista de raza cuando sacó a la luz un documental sobre las mujeres de la mafia calabresa.

Todas ellas ostentan las tres BBB (Beautiful, Blue Blooded and Blonded). Es decir, son guapas, rubias y de sangre azul. Unos 'partidazos' de corte regio, ya estén prometidas o sean mozas casaderas, cuyos destinos están abocados al éxito más absoluto. Copan titulares y portadas del papel cuché por igual y sus estilismos son medidos al milímetro. Vanitatis elabora un listado según el número de letras B que ostentan cada una de ellas.

María Olympia de Grecia Cressida Bonas Beatrice Borromeo Reino Unido
El redactor recomienda