Logo El Confidencial
LA ACTRIZ DEFINE como "AGRADABLE" SU SOLTERÍA

Cressida Bonas, "una mujer fuerte" lejos del príncipe Harry de Inglaterra

La exnovia del príncipe Harry de Inglaterra ha roto su silencio hablando sobre cómo es su vida más allá de su romance con un Windsor. Asegura que ahora es más “agradable” y que se ve más “fuerte”

Foto: Cressida Bonas, en una imagen del 'fashion film' de Mulberry
Cressida Bonas, en una imagen del 'fashion film' de Mulberry

“Una mujer fuerte e independiente”. Así se ve Cressida Bonas, exnovia del príncipe Harry de Inglaterra, tras haber dado carpetazo a su historia de amor con el royal británico. Un romance que vivió durante meses entre rumores de boda y que terminó hace ahora un año sin llegar a producirse el gran acontecimiento. Esta ruptura no parece haber afectado en demasía a la modelo y actriz, como así ha declarado recientemente a la revista Sunday Times Style: “Es agradable”, confesaba Bonas al ser preguntada sobre cómo es para ella la soltería.

Mucho se ha hablado de esta joven tildada en la prensa británica como una BBB (siglas en inglés de lo que vendría a traducirse como 'bella, rubia y de sangre azul'). Cuando salía con Harry muchos analizaban su estilismo; cuando rompieron se interesaron por cómo había sobrellevado la ruptura, y ahora que conocen que para ella la soltería “es agradable”, todos buscan al sustituto del príncipe en su corazón.

Cressida Bonas y el príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)
Cressida Bonas y el príncipe Harry, en una imagen de archivo (Gtres)

Unas cuestiones que para Cressida Bonas son meras banalidades: “Nada de esto es real. Es muy importante recordar que todo lo que se dice es simplemente ruido”, confiesa a Sunday Times Style, a la vez que se alegra de que cada vez la prensa se fije más en su faceta profesional: “El enfoque está cada vez más centrado en las habilidades que tengo”.

La relación de Cressida con el príncipe Harry comenzó en 2012 cuando el primo de la actriz y una amiga suya, la princesa Eugenia, les presentó. Este romance supuso una catapulta hacia el estrellato mediático para la joven, pero no solo en las revistas de papel cuché, sino también a modo de escaparate en el que promocionar su faceta como actriz. Ha aparecido en la alfombra roja de la última edición de los premios Bafta y también se ha codeado con lo más granado del séptimo arte británico en la after party de los Globos de Oro.

Actualmente Cressida está inmersa en la grabación de su próximo proyecto cinematográfico en Hollywood. Se trata Tulip fever, película en la que comparte cartel con Christoph Waltz y Alicia Vikander, y que supondrá el gran papel de su vida. Pero no el único. En Inglaterra ya se rumorea que la exnovia del príncipe Harry podría engrosar el elenco de la exitosa serie de televisión Downton Abbey. Pero también triunfa como reclamo publicitario. Es embajadora de la casa británica Mulberry, que incluso se ha atrevido a hacer bailar a Bonas en su último fashion film

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios