Es noticia
Menú
La mejor amiga de Mary de Dinamarca, protagonista de un 'reality'
  1. Casas Reales
aparece en 'ladIes of london'

La mejor amiga de Mary de Dinamarca, protagonista de un 'reality'

Se llama Caroline Fleming y es una baronesa danesa afincada en Londres. Madre de tres hijos, la mujer del príncipe Federico es madrina del segundo de ellos

Foto: Mary de Dinamarca y su mejor amiga (Montaje: Vanitatis)
Mary de Dinamarca y su mejor amiga (Montaje: Vanitatis)

Caroline Fleming es una top model danesa que pertenece a la aristocracia del país nórdico. Además, es la mejor amiga de la princesa Mary de Dinamarca y, próximamente, protagonista del reality Ladies of London.

Aunque a primera vista la vida de Caroline Fleming está centrada en obras benéficas y actos de la alta sociedad, a sus 39 años, los que han visto el programa aseguran que la mejor amiga de la princesa protagonizará “las mayores peleas de gatas nunca captadas por una cámara”.

El reality tiene un formato parecido al español Mujeres ricas: varias féminas de la alta sociedad muestran su día a día. Siempre con grandes marcas detrás y muchas fiestas.

Caroline es la exmujer de Rory Fleming, sobrino de Ian Fleming, el creador de James Bond. Con él tiene dos hijos y en 2008 protagonizaron un divorcio aireado por los tabloides británicos. No en vano, según publicó el Express en ese momento, Caroline quería el divorcio porque estaba “aburrida y buscaba un cambio”.

Caroline y Mary se conocieron cuando la princesa cambió su residencia de Tasmania a Dinamarca. De hecho, la mujer de Federico de Dinamarca es madrina de la hija mediana de Caroline. La niña tiene mucha relación con la princesa Isabel de Dinamarca, segunda hija de losherederos daneses.

Pese a la estrecha relación que laune a Mary de Dinamarca, parece que la princesa ha rechazado hacer un cameo en el reality, según afirma el Daily Mail.

Baronesa multimillonaria

Caroline ostenta el título de baronesa. Hija del baron Niels Iuel-Brockdorff, su divorcio le reportó 400 millones de libras (540 millones de euros). Además, en 2011 vendió el castillo familiar, que le había regalado su padre, por 5 millones de euros.

Entre las propiedades de la socialite danesa destaca una casa en Hambros Allé en Hellerup, la calle más cara de Dinamarca, y una propiedad en uno de los barrios más exclusivos de Londres.

Caroline se incorpora a la grabación de la segunda temporada del reality. Entre las personas con las que compartirá plano esta Caroline Stanbury, una rica inglesa que fue novia del príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II.

Caroline Fleming es una top model danesa que pertenece a la aristocracia del país nórdico. Además, es la mejor amiga de la princesa Mary de Dinamarca y, próximamente, protagonista del reality Ladies of London.

Príncipe Andrés Mary de Dinamarca
El redactor recomienda