Kate Middleton encarga pintura de color rosa, ¿es una niña el próximo ‘royal’?
  1. Casas Reales
quiere decorar la habitación del nuevo bebé

Kate Middleton encarga pintura de color rosa, ¿es una niña el próximo ‘royal’?

A pocos días de que la duquesa de Cambridge dé a luz a su segundo hijo, siguen creciendo los rumores sobre el sexo del bebé. Se cree que es niña porque ha recibido en su casa pintura en tonos femeninos

Foto: Kate Middleton en su último acto antes de cogerse la baja por maternidad (Gtres)
Kate Middleton en su último acto antes de cogerse la baja por maternidad (Gtres)

A escasos días de que Kate Middleton dé a luz a su segundo hijo, siguen creciendo los rumores sobre el sexo del próximo bebé real. Muchos británicos creen que lo que espera la duquesa de Cambridge es una niña y lo hacen basándose en una rumorología que empieza a extenderse en Reino Unido como certera.

Después de que se especulase con la forma de la tripa de Kate –dicen que no se parece a la que tuvo mientras estaba embarazada del príncipe George— y con que estuvo ojeando ropa de niña en una tienda en Chelsea, ahora el Daily Mail informa de que a Ammer Hall, la residencia actual de los duques de Cambridge, ha llegado pintura en tonos rosas para decorar la habitación del nuevo bebé.

En concreto han llegado varios botes de pintura de la empresa de decoración Annie Sloan. Llama la atención que la tonalidad de los botes tienen nombre de mujer. Kate ha pedido para pintar una de las diez habitaciones que tiene su vivienda el color Henrietta, un “rico rosa complejo con un toque lila”; un Antonieta, un “rosa pálido y suave con un toque marrón”; y un Emile, “un color berenjena con suaves matices rosados”.

Si la pintura recibida en Ammer Hall va destinada a preparar la habitación del nuevo miembro de los Windsor –algo que ya se da por hecho en Reino Unido–, no habría ninguna duda de que lo que espera Kate es una niña.

Una niña a la que, por cierto, llamarían Alice si seguimos lo establecido en las casas de apuestas. En ellas este nombre se paga 4 a 1 (4 libras por cada libra apostada) y es el favorito para muchos de los aficionados a gastar sus peniques en este tipo de acontecimientos.

Pintura Kate Middleton Familia Real Española Reino Unido
El redactor recomienda