Logo El Confidencial
en dinamarca

Don Felipe y Doña Letizia, primera cena de gala con 'royals' europeos

Los Reyes de España tienen una cita con el resto de las casas reales europeas esta semana. Será el próximo 15 de abril. ¿La anfitriona? La reina Margarita

Foto: Los Reyes, en una imagen de archivo (EFE)
Los Reyes, en una imagen de archivo (EFE)

Los Reyes de España tienen una cita con el resto de las casas reales europeas esta semana. Según ha confirmado a través de la agenda de la Casa de Su Majestad el Rey, Don Felipe y Doña Letizia acudirán a la cena de gala que el próximo 15 de abril ofrecerá la reina Margarita de Dinamarca.

Pero esta no es la única cita internacional prevista en la agenda de los soberanos para la semana que viene. El mismo día de la cena, Don Felipe visitará las Instituciones Europeas en Bruselas por la mañana.

Estas cenas son una gran ocasión para ver a los reyes de los diferentes países lucir sus mejores galas. Esta vez lo interesante será saber si Doña Letizia repetirá algún vestido o estrenará. Por otro lado, queda por saber si lucirá alguna de las joyas de pasar que, desde que es Reina, no se ha puesto.

La reina Margarita de Dinamarca ha querido festejar su 75 aniversario con grandes celebraciones. Esta misma semana han comenzado los fastos. Lo primero que hizo la monarca danesa fue desplazarse hasta la segunda ciudad más grande de Dinamarca para acudir a un concierto. Pero la cita más importante para el papel cuché es la cena de gala del día 15. A falta de que la casa real británica confirme su presencia, ya se sabe que la cena va a ser una gran reunión de royals. Los Reyes españoles coincidirán con los soberanos de los Países Bajos, con los belgas y con los grandes duques de Luxemburgo.

Esta es, además, la primera reunión de las monarquías europeas a la que Don Felipe y Doña Letizia acudirán desde la Proclamación. En los últimos diez meses, Felipe y Letizia han ofrecido varias cenas de gala en Madrid. La primera fue en honor a Michelle Bachelet y dieron otra con motivo de la visita de Juan Manuel Santos y su mujer. También han acudido a Marruecos a otra cena de gala. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
44 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios