Logo El Confidencial
se había dicho que se casaban el 20 de abril

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo: se aplaza la boda de Mónaco

Los novios de Mónaco han aplazado su boda civil para el verano, un cambio seguramente propiciado por el trabajo de Beatrice, quien ahora se encuentra en Estados Unidos

Foto: La pareja en el Baile de la Rosa (Reuters)
La pareja en el Baile de la Rosa (Reuters)

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo tendrán que esperar todavía unos meses para contraer matrimonio. Aunque se pensaba que los novios se casarían por lo civil el próximo lunes 20 de abril, finalmente no será así. Se desconoce si la información, facilitada siempre por fuentes cercanas a la pareja, era desde un primer momento falsa o si simplemente Pierre y Beatrice han decidido esperar un tiempo más. Uno de los principales motivos que podría justificar un aplazamiento sería que la italiana anda muy liada con su trabajo.

Así lo demuestra en sus redes sociales donde ha colgado varias imágenes e informaciones en las que explica que durante una temporada estará en Estados Unidos para cubrir todos los actos relativos a la campaña de primarias de los partidos republicano y demócrata. “Es hora de hacer historia por segunda vez consecutiva”, escribía Borromeo en un tuit en el que mostraba su total apoyo a la candidatura de Hillary Clinton con los hashtags #madamepresident #HillaryClinton #Hillary2016.

Finalmente y aun no existiendo confirmación oficial, se ha comentado entre diversos círculos de la pareja que la boda se retrasa hasta al mes de julio. Al igual que hicieron su hermano Andrea y Tatiana Santo Domingo y por deseo expreso de la princesa Carolina, quien quiere que sus hijos sigan sus pasos, la ceremonia civil se celebrará en el Palacio de Mónaco. La boda religiosa, que parece sí tener fecha oficial, el 1 de agosto, tendrá otro escenario de excepción: las Islas Borromeas, ubicadas en lago Maggiore y propiedad de la familia de Beatrice, serán testigos de uno de los ‘sí quiero’ más esperados en el mundo de la realeza.

Pierre y Beatrice en una de sus últimas apariciones públicas (Gtres)
Pierre y Beatrice en una de sus últimas apariciones públicas (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios