Isabel II prohíbe a Kate que su hermana Pippa sea la madrina de su segundo hijo
  1. Casas Reales
familia real británica

Isabel II prohíbe a Kate que su hermana Pippa sea la madrina de su segundo hijo

La soberana de Inglaterra habría mostrado su descontento a la duquesa de Cambridge, quien pensaba escoger a su hermana Pippa como la madrina de su segundo hijo

Foto: Kate junto a su hermana Pippa, en una imagen de archivo (Reuters)
Kate junto a su hermana Pippa, en una imagen de archivo (Reuters)

Una de las sorpresas del bautizo del príncipe George fue la ausencia de miembros de la realeza y familiares directos como padrinos del pequeño. Ahora, a escasos días de que nazca el segundo hijo de los duques de Cambridge, parece que va a suceder lo mismo. No obstante, en esta ocasión, y dado que el bebé no está llamado a ser rey algún día, Kate habría pensado elegir a su hermana Pippa para ejercer de madrina, pero según informan varios medios británicos, la reina Isabel se lo habría prohibido por completo.

Ante la petición de Kate para que sus familiares pudieran ejercer de padrinos de su segundo hijo, la soberana inglesa se habría negado en rotundo, alegando que el historial de Pippa no es muy bueno. Fiestas, romances, fiascos, borracheras… los escándalos persiguen a la cuñada del príncipe Guillermo. Tras la negativa de la reina y siguiendo con su voluntad de que algún Middleton apadrinase al bebé, la duquesa pensó en su hermano James, pero obtuvo una respuesta más o menos similar a la anterior.

Y es que, según explican varios medios extranjeros,Isabel II tampoco estaría muy contenta con la actitud del hermano de la duquesa, pues sus escándalos económicos han copado las portadas de los principales diarios británicos. Este enero se supo que James se había arruinado con uno de sus negocios de repostería creativa. Se trata de la empresa Nice Group, especializada en la producción de cupcakes personalizados, y por tercera vez consecutiva, el negocio acaba el año en números rojos dejando a James con una deuda de 100.000 euros.

Kate Middleton Cambridge Pippa Middleton Duques de Cambridge
El redactor recomienda