Las princesas Victoria y Magdalena de Suecia comparten un vestido de Elie Saab
  1. Casas Reales
familia real sueca

Las princesas Victoria y Magdalena de Suecia comparten un vestido de Elie Saab

La heredera sueca lució en Dinamarca el mismo vestido que su hermana, la princesa Magdalena, llevó en la cena previa a su boda con el empresario multimillonario Chris O'Neill

Foto: Victoria en la cena de Dinamarca (Gtres)
Victoria en la cena de Dinamarca (Gtres)

La princesa Victoria de Suecia deslumbró este jueves en la última cena de gala que la reina Margarita de Dinamarca ofreció con motivo de su 75 cumpleaños. Con un vestido joya en tonos dorados, la heredera al trono sueco acaparó todas las miradas en el comedor del Palacio de Fredensborg por encima de otras mujeres reales como la princesa Mary o la princesa Mette-Marit con su aparente estreno de vestuario. Pero nada más lejos de la realidad.

Y es que el vestido que lució la princesa Victoria ya lo conocíamos, pues es el mismo que su hermana, la princesa Magdalena, llevó en la cena previa a su bodacon el empresario multimillonario Chris O’Neill. Se trata de un diseño de manga corta firmado por el diseñador libanés Elie Saab, uno de los más recurrentes entre las mujeres de las familias reales europeas, y al igual que la heredera en Dinamarca, Magdalena consiguió conquistar a la crítica con él.

No es nada extraño que las mujeres reales de una misma familia se presten ropa o complementos, pero no deja de sorprender que, con la carga emocional que lleva este vestido –fue el último que lució como soltera–, Magdalena haya decidido dejárselo a su hermana. Dada la buena relación que existe entre ellas, es muy posible que las dos escogieran el vestido juntas y Victoria le dijera esa frase tan común entre hermanas: “Ya me lo dejarás”. Yquémejor momento que ahora, cuando Magdalena está embarazadísima de su segundo hijo y no puede aprovechar el vestido, para hacerlo.

Las princesas suecas no son las únicas del mundo de la realeza que comparten ropa. Doña Letizia también suele hacerlo con su hermana. Así pues, hemos podido ver a Telma Ortiz luciendo las mismas sandalias moradas de Magrit que la Reina o su bolso Amazona de Loewe. Asimismo, Mary de Dinamarca también suele prestar algunas de sus prendas a sus dos hermanas, Patricia y Jane, cuando tienen que acudir a algún evento realcomo el bautizo de sus hijos, pues entiende que no disponen del mismo presupuesto que ella para vestir.

Suecia Victoria de Suecia Princesa Magdalena de Suecia Rey Carlos Gustavo de Suecia Reina Letizia Princesa Mette-Marit
El redactor recomienda