Analizamos al detalle el nuevo corte de pelo de la Reina Doña Letizia
  1. Casas Reales
SE CORTA EL CABELLO AL ESTILO BOB

Analizamos al detalle el nuevo corte de pelo de la Reina Doña Letizia

Desde que se comprometió con Don Felipe, Letizia ha llevado infinidad de peinados. La conocimos con una media melena ligeramente desfilada con raya lateral. Cinco años más tarde, en 2008, sorprendía con un nuevo corte por encima de los hombros

La Reina sorprendió en los Premios Woman luciendo un nuevo peinado. Doña Letizia cortó su querida melena en un bob muy moderno que le daba un toque más sofisticado a su look, pero que al mismo tiempo, le endurecía un poco sus facciones. Ya hace varios meses que la Reina lucía recogidos que simulaban este popular peinado, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha atrevido a cortar por lo sano.

Desde que se comprometió con Don Felipe, Doña Letizia ha llevado infinidad de peinados. En 200, la conocimos con una media melena ligeramente desfilada con raya lateral. Cinco años más tarde, en 2008, sorprendí a todos con un nuevo corte por encima de los hombros que recibió muy malas críticas ya que no acababa de favorecer el rostro de la entonces Princesa de Asturias. Tampoco ayudó que, durante esa época, se realizase peinados con rizos y mucho volumen.

Reina Letizia cortes de pelo
El redactor recomienda