El Photoshop del príncipe George que ha enfadado a los británicos
  1. Casas Reales
familia real de inglaterra

El Photoshop del príncipe George que ha enfadado a los británicos

La última portada de la revista australiana 'Women’s Weekly' ha revolucionado a los británicos. Y es que han utilizado la herramienta Photoshop para retocar una imagen del príncipe George

Foto: Portada de la revista e imagen original (Women's Weekly/Gtres)
Portada de la revista e imagen original (Women's Weekly/Gtres)

La última portada de la revista australiana Women’s Weekly ha revolucionado a los británicos y no precisamente por sus titulares o su contenido, algo ya más que habitual. La decisión de elegir una instantánea del príncipe George retocada con Photoshop para ilustrar el tema “¿Cómo va a portarse siendo el hermano mayor?” no ha gustado a nadie. Y es que muchos no entienden por qué tratándose de una fotografía muy tierna de un niño de año y medio, han tenido que utilizar esta herramienta fotográfica.

El magacín ha querido ofrecer una imagen más perfecta de George y para ello han retocado su rostro. Algunas facciones de la cara, como los ojos o la nariz, aparecen más destacadas que en la fotografía original y nada queda de los hoyuelos de la sonrisa picarona del primogénito de los duques de Cambridge. Asimismo, su pelo tiene un color más rubio y los mofletes –un tanto exagerados– no poseen ese rojizo natural del pequeño príncipe.

No es la primera vez que una revista de este estilo utiliza el Photoshop de manera arbitraria. Hace apenas unas semanas, Woman’s Day llevaba en su portada una imagen de la duquesa de Cambridge que había sido retocada sin compasión. En ella, Kate aparece con los ojos muy verdes, casi transparentes, y los labios pintados de rosa, algo que en la imagen oficial no llevaba. El detalle del brillante en el pendiente acaba de arruinar la fotografía.

Príncipe George Photoshop Duques de Cambridge Cambridge Kate Middleton
El redactor recomienda