Logo El Confidencial
Próxima publicación

Una biografía no autorizada revela las tensiones entre los Casiraghi y Gad Elmaleh

La publicación, obra del escritor Stéphane Koechlin, desvela la larga lista de amantes del humorista francés, cómo conoció a la hija de Carolina de Mónaco o la complicada relación entre ambos clanes

Foto: Gad Elmaleh, en una foto de archivo (EFE)
Gad Elmaleh, en una foto de archivo (EFE)

La inminente publicación de la biografía no autorizada del novio de Carlota Casiraghi (28 años), el actor y humorista Gad Elmaleh (44), ya ha comenzado a filtrarse. En Gad Elmaleh, la vie pas normale (Editions du moment), el escritor Stéphane Koechlin glosa en 232 páginas las correrías sentimentales de un hombre en cuyos brazos han caído rendidas mujeres tan conocidas en Francia como Marie Fugain, Marie Guillain o Marie Drucker. Un 'lobo de alcoba' que solo ha pasado una vez por la vicaría. Lo hizo del brazo de la actriz Anne Brochet.

La expareja se conoció durante los ensayos de una obra de teatro dirigida por Patrice Kerbrat. Entonces Brochet contaba con 17 años y Elmaleh sucumbió a los encantos de aquella joven a la que calificó de “ardiente sobre el escenario, pero muy fría fuera de él”. A pesar de que el director intentó frenar aquel noviazgo, no lo consiguió. Un año después contraerían matrimonio, del que nació Noé (15 años). Cuatro años después, cada uno decidió hacer vidas por separado. ¿El motivo de la ruptura? Las obligaciones profesionales de ambos provocaron aquella separación. Tiempo después, se supo que el actor había comenzado una relación con la bailarina Aurélie Dupont. Un hecho que su exmujer aprovechó para airear la historia de su desamor en un libro titulado Viaje de una amante despechada.

Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi, en una foto de archivo (EFE)
Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi, en una foto de archivo (EFE)

Sobre cómo la relación entre el actor y la hija de Carolina de Mónaco pasó a convertirse en un cuento de hadas ha trascendido lo justo. Pero lo más morboso: “Fue el actor Charles Berling quien los presentó. Ella había salido de una larga relación amorosa con Alex Dellal y él jugó a poner a prueba su sentido del humor, descubriendo que se dejaba impresionar por bonitos cuentos de su infancia”. Desde aquel momento, no ha trascendido la fecha exacta, ella cayó rendida a sus encantos y no sería hasta el pasado Baile de la Rosa de 2013 cuando formalizaron públicamente su relación.

Meses después, en diciembre de ese mismo año, llegaría al mundo Raphaël. Lejos de pensar que el hijo de Carlota y Gad sería una de las alegrías del palacio monegasco, la revista francesa VSD ha publicado algunos extractos de la biografía del actor que difieren mucho de ese 'sentir popular'. Al parecer, la relación entre los familiares del humorista francomarroquí y los Casiraghi Grimaldi resulta complicada.

'Cisma' familiar 

El motivo de este malestar es precisamente Raphaël. “Difieren por cuestiones religiosas. Gad decidió ponerle a su hijo un nombre hebreo y muchos pensaron que el niño sería circuncidado tal y como obliga el rito judío”, asegura la biografía. Pero no. No hubo rabino. Hubo sacerdote, y católico, ya que el primogénito de Carlota Casiraghi fue bautizado en la capilla real del palacio monegasco. Un hecho que enfadó y mucho a los familiares de Elmaleh. “El padre y el hermano del actor están de mal humor: no entienden cómo ha aceptado educar a su hijo en la fe del principado y más por imposición de la familia real”, apunta el libro. Tanto es así que ni el abuelo ni el tío del pequeño acudieron a la ceremonia.

El bautizo es probablemente uno de los últimos capítulos en la vida del actor. Pero la historia continúa: no acudió a la pasada edición del Baile de la Rosa, ha puesto en venta su casa de Los Ángeles y ha sido una de las personalidades francesas que aparecen en la Lista Falciani. Según esta, el actor ocultó 80.000 euros en una cuenta del banco HSBC para no declarar a la Hacienda francesa. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios