Las compras de Kate Middleton en Zara Home unos días antes de dar a luz
  1. Casas Reales
reino unido, expectante ante el nacimiento

Las compras de Kate Middleton en Zara Home unos días antes de dar a luz

Los británicos cuentan las horas que quedan para que la futura reina dé a luz y, mientras tanto, ella ha acudido, a principios de esta semana, a una tienda en Kensington High Street

Foto: Kate Middleton en una imagen de archivo (Gtres)
Kate Middleton en una imagen de archivo (Gtres)

Los británicos cuentan las horas que quedan para que la futura reina dé a luz y, mientras tanto, ella ha acudido, a principios de esta semana, al Zara Home que se encuentra en Kensington High Street. La revista People ha hablado con un dependiente del local que aseguró que la mujer de Guillermo de Inglaterra, que acudió a realizar sus compras vestida con vaqueros y una camiseta azul y blanca, estaba “muy tranquila” y que fue “agradable y educada”.

La duquesa de Cambridge intentó pasar desapercibida pero enseguida llamó la atención de los trabajadores de la tienda, que se percataron de que la mayoría de los objetos que se llevaba eran “de color azul”. Sin embargo, entre los mismos no se encontraba nada para bebés. “Se llevó algunos artículos pequeños que había que envolver y estuvo parada en la caja un rato”, aseguraba a la publicación el dependiente que la atendió.

Lo cierto es que en el Reino Unido ya se empiezan a hacer cuentas de cómo afectará el parto a su economía. Los beneficios superan los 247 millones de libras que se movieron con el primer parto de la duquesa. La razón por la que los beneficios serán mayores en esta ocasión es el sexo del bebé. Según los economistas consultados por el rotativo británico The Telegraph, una princesa traería “mucho más dinero a largo plazo”. Según el profesor Joshua Bamfield, director del Centre for Retail Research, los principales beneficiados serán los minoristas de moda. "Habrá un impulso inmediato de alrededor de 80 millones de libras cuando nazca el bebé, con cerca de 20 o 25 millones de libras gastados en souvenirs, alimentos y bebidas, como tarta y vino espumoso. Además, una chica tendrá el potencial para impulsar la industria de la moda”, asegura.

Kate Middleton Príncipe Guillermo Reino Unido Príncipe George
El redactor recomienda