El paseo del príncipe George y su niñera antes de convertirse en hermano mayor
  1. Casas Reales
familia real británica

El paseo del príncipe George y su niñera antes de convertirse en hermano mayor

Mientras su madre se prepara para dar a luz a su hermanito, el primogénito de los duques de Cambridge sigue con su rutina habitual. Fue visto dando un paseo por Londres

Foto: El príncipe George luciendo las gafas de sol en la portada de 'Woman's Day'
El príncipe George luciendo las gafas de sol en la portada de 'Woman's Day'

Si tenemos en cuenta las palabras de la propia duquesa de Cambridge, quien comentó a la prensa que su segundo hijo vendría al mundo a mediados o finales de abril, quedan escasas horas para que se produzca el nacimiento real. Mientras cientos de británicos esperan en las puertas del hospital St. Mary a que Kate Middleton ingrese para dar a luz, los miembros de la familia Windsor siguen con su vida normal. Un ejemplo de ello es que este mismo fin de semana, el príncipe George se ha ido de paseo por Londres junto a su niñera, la española María Borrallo.

Unas fotografías publicadas en la revista australiana Woman’s Day muestran el agradable paseo que dieron el primogénito de los duques de Cambridge y su inseparable nanny. Vestido con pantalón y jersey en azul marino y luciendo una rubísima melena, George ofreció una imagen de lo más moderna protegiéndose del sol con unasgafas de sol polarizadas en color verde flúor. Una vez más, el 'efecto George’ ha atacado de nuevo y nada más ser publicadas las instantáneas del pequeño luciendo estas gafas de sol de Frankie Ray, se han agotado en las principales tiendas de Reino Unido.

Algo parecido ocurrió la semana pasada, cuando la esposa del príncipe Guillermo se fue de tiendas en busca de unas zapatillas de deporte para el pequeño George. Tras consultar varios tipos, se decantó por unas de la marca Star Rite, un modelo en tonos azules con suela de goma y puntera blanca cuyo precio no llega a los 50 euros(36 libras). En esta ocasión, el 'efecto Kate' fue todavía más lejos y aunque el niño todavía no ha sido fotografiado luciéndolas, ya se encuentran agotadas en la web de dicha marca.

Duques de Cambridge Kate Middleton Príncipe George Reino Unido
El redactor recomienda