Logo El Confidencial
casa real británica

Un decepcionado príncipe Harry se marcha a Australia sin conocer a su nuevo sobrino

El hermano de Guillermo ha tenido que regresar a Australia sin poder conocer al nuevo miembro de la familia Windsor. Tendrá que esperar hasta mediados de mayo, fecha en la que regresará a Londres

Foto: El príncipe, en una imagen de archivo tomada en 2014 (Gtres)
El príncipe, en una imagen de archivo tomada en 2014 (Gtres)

Este fin de semana, un ilusionado príncipe Harry viajaba de Australia a Reino Unido para entregar los premios de la maratón de Londres y así de paso conocer a su nuevo sobrino, quien, según contó la propia duquesa de Cambridge, tendría que haber nacido a mediados de abril. No obstante, y habiendo pasado tres días en la capital británica, el hijo pequeño del príncipe Carlos y la difunta Lady Di ha tenido que regresar a Oceanía para continuar con su entrenamiento militar y afrontar una gira que lo llevará por toda Nueva Zelanda y de la que no regresará hasta mediados del mes siguiente.

Así pues, Harry tendrá que esperar hasta la segunda quincena de mayo para conocer al encargado de que sus posibilidades de acceder al trono británico sean cada vez más remotas. Y es que con el nacimiento del nuevo hijo de los duques de Cambridge, quien ocupará el cuarto lugar en la línea de sucesión tras su abuelo, su padre y su hermano, Harry será desbancado hasta la quinta posición. Tal como ha contado en muchas ocasiones el príncipe, no tiene ningún problema en alejarse del trono, pues cree que, a diferencia de su hermano Guillermo, él no ha nacido para ser rey.

Es más, al contrario de lo que pudiera parecer, Harry está loco con sus sobrinos. Así lo hizo saber cuando el príncipe George vino al mundo. “Estoy muy contento por mi hermano y mi cuñada, aunque ya les he avisado que mis honorarios de niñera son muy elevados”, explicaba a la prensa. “Yo le voy a enseñar a George la parte divertida de la vida, de lo otro que se encarguen sus padres”, añadía con su característico sentido del humor. Aunque se sabe que existe una buenísima relación entre Harry y George, todavía existen escasas fotografías en las que aparezcan los dos juntos. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios