Logo El Confidencial
El nuevo 'look' de gad elmaleh

La increíble metamorfosis del novio de Carlota Casiraghi

El actor y humorista Gad Elmaleh ha sorprendido a sus fans con un último cambio de imagen. ¿El motivo? La película que rueda en Tailandia le obliga a meterse en la piel de diferentes personajes

Foto: Gad Elmaleh, en una foto de archivo (Gtres)
Gad Elmaleh, en una foto de archivo (Gtres)

La agenda de Gad Elmaleh (44 años) se torna más complicada que la de cualquier Grimaldi. No acudió al Baile de la Rosa, una gripe le obligó a suspender algunas funciones de la obra de teatro que está interpretando por media Francia, pero lo que realmente absorbe al actor y humorista francés es el rodaje de Pattaya. En la película, dirigida por Franck Gastambide –cuya fecha de estreno aún se desconoce–, el novio de Carlota Casiraghi ha pasado por diferentes cambios estilísticos.

Sin duda, el humorista –que domina por igual el arte del disfraz y de la autocrítica– no se ha aburrido durante el rodaje en Tailandia. El director del filme ha presentado el último cambio estilístico de Elmaleh a través de su cuenta de Twitter: un monje con la cabeza rapada con perilla y bigote. El actor debe de sentir el síndrome de Johnny Deep; es decir, disfrazarse en todas las películas que ha hecho no le resulta ya ningún drama. En la misma cinta, también interpreta a un boxeador barbudo y con melena. Pero, sin duda, la actriz que mejor se ha integrado en la película es la orangután Natalie. Así de natural posa junto al actor y el director (abajo en la foto).

El radical cambio de actor (por exigencias del guión) de Gad Elmaleh (Twitter)
El radical cambio de actor (por exigencias del guión) de Gad Elmaleh (Twitter)

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios