Logo El Confidencial
familia real sueca

Sofía Hellqvist muestra su lado más maternal con la hija de Magdalena de Suecia

Durante la celebración del 69º cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia, la futura mujer de Carlos Felipe se mostró muy cariñosa con la princesa Leonore

Foto: Magdalena, Sofía y la pequeña Leonore durante el acto (Gtres)
Magdalena, Sofía y la pequeña Leonore durante el acto (Gtres)

Este jueves, el rey Carlos Gustavo de Suecia celebró su 69º cumpleaños y lo hizo por todo lo alto. Desfile militar, saludo desde el balcón de palacio, centenares de suecos aclamándole… No faltó nada en los festejos. Sin embargo, y como ya viene siendo habitual, fueron las más pequeñas de la familia, la princesa Estelle y la princesa Leonore, quienes se convirtieron en las verdaderas protagonistas de la jornada. Asimismo, Sofía Hellqvist, la futura incorporación de la familia Bernardotte, acaparó todos los flashes dos meses antes de contraer matrimonio con el príncipe Carlos Felipe.

Las celebraciones empezaron a las 10:00 horas de la mañana cuando el cumpleañero, acompañado de su hijo, pasaba revisión a los militares allí concentrados. Mientras, el resto de su familia menos Chris O’Neill, quien se encuentra trabajando en Londres, le esperaban en fila en el patio de palacio. Fue entonces cuando se vivieron los momentos más tiernos. Las hijas de las princesas Victoria y Magdalena estuvieron todo el rato jugando. De nuevo, Estelle, futura reina de Suecia, demostró el carisma que la ha convertido en el miembro de la familia real preferido por los suecos, ya que no dejó de cuidar y acariciar a su prima Leonore, quien ahora tiene un año y dos meses.

Estelle y Leonore jugando (Gtres)
Estelle y Leonore jugando (Gtres)

Pero, sin duda, la imagen de la jornada la protagonizó Sofía Hellqvist. Acallando los rumores que insisten en que su relación con Magdalena es nula, la ex stripper cogió a la pequeña Leonore en brazos para que se tranquilizara. Dado el avanzado embarazo de Magdalena, a ella le costaba mucho levantar a su hija y pidió a su futura cuñada que se encargara de ella. Dicho y hecho. Sofía estuvo en todo momento muy pendiente de Leonore y se deshizo en carantoñas con ella. Este hecho ha gustado mucho a los medios del país, pues consideran que es una clara muestra de que la relación entre ambas mujeres es muy cordial.

Las instantáneas de Sofía jugando con Leonore ya han calado en el corazón de los suecos, quienes están impacientes por ver a la ex stripper convertida en madre. “Si es tan cariñosa con su sobrina, imaginaos con sus propios hijos”, reza un artículo publicado en Svensk Dam. Sea como fuere y a pesar de los deseos del pueblo, Carlos Felipe ya comentó que quería esperar un año para ser padre.

Sofía cogiendo a Leonore en brazos (Gtres)
Sofía cogiendo a Leonore en brazos (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios