Los duques de Cambridge reciben las primeras visitas para ver a su hija
  1. Casas Reales
aún se desconoce el nombre de la niña

Los duques de Cambridge reciben las primeras visitas para ver a su hija

A la espera de dar a conocer el nombre de la princesa recién nacida, algo que podría ocurrir este domingo, recibirán visitas de parientes cercanos

placeholder Foto: El príncipe Guillermo y su hijo, el príncipe George
El príncipe Guillermo y su hijo, el príncipe George

Los duques de Cambridge y sus dos hijos pasaron la primera noche juntos en el palacio de Kensington, su residencia en Londres, a la espera de dar a conocer el nombre de la princesa recién nacida, algo que podría ocurrir este domingo, en el que han recibidovisitas de parientes. Por Kensington han pasado el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, además de Pippa Middleton y la familia de Kate. Entre tanta visita, sólo faltó la del príncipe Enrique que, al encontrarse en Australia, no ha podido conocer aún a su sobrina, aunque ha emitido un comunicado. "Es absolutamente preciosa. Tengo muchas ganas de conocerla", aseguraba en el mismo. Las celebraciones no han faltado a lo largo de todo el fin de semana.La noria del centro de Londres, por ejemplo,el célebre ‘London Eye’ y el puente de la Torre se iluminaron el sábado por la nochepara celebrar el nacimiento del bebé, que recibirá el tratamiento de Su Alteza Real la princesa de Cambridge.

Las felicitaciones han llegado desde todas partes del mundo. Barack Obama y su esposa Michelle se mostraron este domingo "encantados de felicitar" a los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, por el nacimiento su hija en Londres. "Michelle y yo estamos encantados de felicitar a los duques de Cambridge, a Su Majestad la Reina (Isabel II de Inglaterra), a la Familia Real, y a todo el pueblo del Reino Unido por el nacimiento de la Princesa Real", señaló Obama en un breve comunicado divulgado por la Casa Blanca. "De parte del pueblo estadounidense, deseamos al duque y la duquesa de Cambridge y a su hijo Jorge toda la alegría y felicidad con motivo de la llegada del nuevo miembro de su familia", agregó.

Un nacimiento que copa titulares

Es la última noticia de un fin de semana que, al menos en Londres, ha estado marcado por el nacimiento de la hija de Guillermo y Kate, que ayer copaba titulares a lo largo y ancho del mundo. A las siete y diez de la tarde de este sábado, salían del centro tanto la madre como la pequeña, que era mostrada a los periodistas en la puerta principal del ala Lindo, lugar donde también fue presentado el propio príncipe Guillermo y su primogénito, el príncipe George. Kate lucía un vestido de estampados florales de color amarillo y saludaba relajada a todos aquellos que, entre vítores, intentaban captar su atención. Fueron apenas unos minutos en los que la prensa gráfica captó la feliz imagen de los padres y de una madre que había dado a luz apenas nueve horas antes y parecía encontrarse en perfecto estado.

La pequeña princesa vino al mundo alrededor de las 9:34 horas, según informaba Kensington Palace, que también aseguraba que tanto la duquesa de Cambridge como la recién nacida se encontraban “bien” y que la reina, el duque de Edimburgo, la duquesa de Cornualles y la familia Windsor habían sido informados, de forma puntual, de todo cuanto acontecía en el hospital y alrededor del bebé, que pesó 3 kilos 713 gramos al nacer.

Kate Middleton Príncipe Guillermo Londres Barack Obama
El redactor recomienda