Mette Marit y Beatrice Borromeo, recogedoras de basura
  1. Casas Reales
la princesa de noruega prefiere la sencillez

Mette Marit y Beatrice Borromeo, recogedoras de basura

Ha sido la propia Borromeo la que ha subido una fotografía a su cuenta personal de Twitter con una imagen en la que se puede ver a las tres con ropas sencillas

Foto: Borromeo junto a Mette Marit y Marta Luisa en una playa nórdica (Twitter)
Borromeo junto a Mette Marit y Marta Luisa en una playa nórdica (Twitter)

Limpiando las playas de Noruega. Así es como se ha visto a la princesa Mette Marit y a la novia de Pierre Casiraghi, a las que se ha unido Marta Luisa de Noruega. Ha sido la propia Borromeo la que ha subido una fotografía a su cuenta personal de Twitter con una imagen en la que se puede ver a las tres con ropas sencillas conformadas por sudaderas, forros polares y pantalones anchos, y con un montón de basuras a sus pies. Muchos usuarios han visto la fotografía y han comentado lo inusual que era ver a ambas juntas, ya que desconocían cualquier dato sobre su amistad.

La princesa noruega era motivo de controversia hace pocas semanas, cuando lució unos pendientes inadecuados en la celebración del 75 aniversario de Margarita de Dinamarca. La elección de Mette-Marit no gustó nada entre los medios nórdicos y provocó un aluvión de críticas. “¿Ha visto usted los pendientes que la princesa noruega llevó el jueves en Copenhague? ¿No resultan un tanto inapropiados para los eventos? Además… ¡la calavera tiene piedras negras como ojos!", relataba un tanto escandalizada la revista Svensk Dam.

Parece que, ajena a este tipo de polémicas que recuerdan a lo mucho que se debatió su situación social cuando se casó con el príncipe Haakon, Mette Marit se encuentra más en su salsa con ropa cómoda y en actos que no exigen tanto protocolo, como esta recogida de basura.

Princesa Mette-Marit Beatrice Borromeo Noruega
El redactor recomienda