¿Dio Kate Middleton a luz el sábado? Algunos medios creen que todo fue una farsa
  1. Casas Reales
familia real británica

¿Dio Kate Middleton a luz el sábado? Algunos medios creen que todo fue una farsa

La prensa rusa asegura que es imposible que la duquesa de Cambridge diera a luz a las 8:00 horas de la mañana y tan solo 9 horas después apareciese radiante en la puerta del hospital

Foto: Los duques de Cambridge con su pequeña (Gtres)
Los duques de Cambridge con su pequeña (Gtres)

Este sábado los británicos vivían un gran día con motivo del nacimiento de la hijade los duques de Cambridge. Todos los medios llevaban en sus portadas la feliz noticia y cientos de ciudadanos esperaban a las puertas del hospital St. Mary la salida de la pareja con su bebé. No obstante, la felicidad de Reino Unido podría verse empañada por una teoría de la conspiración. Y es que según publica el diario ruso Komsomolskaya Pravda no es posible que Kate diera a luz a las 8:00 horas de la mañana y tan solo nueve horas después apareciera estupenda ante los fotógrafos.

Una de las hipótesis que baraja el medio ruso y de la que también se ha hecho eco el diario británico Independent es que la duquesa de Cambridge habría alumbrado a su hija días atrás y que no se hizo pública la noticia hasta el sábado. “Kate Middleton dio a luz tres días antes de que Kensington Palace lo anunciase. El bebé no se parece a un recién nacido en absoluto”, explicaba una doctora. Otra sanitaria iba más allá y se atrevía a asegurar que “no hay ningún tipo de medicina ni de técnica que permita que una mujer que acaba de parir puede levantarse a las nueve horas y abandonar la clínica por su propio pie”.

Otros expertos consultados por Komsomolskaya Pravda ofrecen otra teoría todavía más descabellada. El diario asegura que la duquesa de Cambridge habría utilizado un vientre falso durante estos nueve meses de embarazo. “Fue una madre de alquiler quien gestó a la hija de Guillermo y Kate Middleton. Por este motivo, ella pudo salir tan solo siete horas después de haber dado a luz. Si fuera la duquesa quien parió, sería casi imposible que apareciese radiante”, asegura una ginecóloga, quien recomienda a las mujeres rusas que no tomen como ejemplo a Catalina, pues abandonar el hospital tan pocas horas después que el bebé haya nacido es un acto “heroico pero muy peligroso para madre e hija”.

Aunque el diario se atreve a afirmar que el palacio de Buckingham nos ha mentido a todos con el nacimiento de su segundo hijo, no dan una explicación racional para que los duques hayan tomado esta decisión. La verdad es que la salida de Kate del hospital el mismo sábado fue una sorpresa para todos, incluso para los medios británicos quienes aseguraban que madre e hija abandonarían el hospital el domingo. Sea como fuere, es más que posible que la duquesa, quien cuenta en su casa con los mejores médicos y enfermeras, haya decidido pasar los primeros días en Kensington Palace.

Reino Unido Palacio Kate Middleton Duques de Cambridge Príncipe Guillermo Príncipe George
El redactor recomienda