Logo El Confidencial
familia real sueca

Carlos Felipe de Suecia vive su despedida de soltero al más puro estilo 'Mamma Mia!'

Este fin de semana, el hijo de los reyes suecos despidió su soltería con un viaje sorpresa a Grecia. Allí el joven disfrutó del sol y las playas emulando a los personajes de la película 'Mamma Mia!'

Foto: Carlos Felipe, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Felipe, en una imagen de archivo (Gtres)

Al contrario que su prometida, quien se desplazó hasta una mansión a las afueras de Estocolmo junto a 12 amigas para despedir su soltería, el príncipe Carlos Felipe de Suecia ha preferido poner tierra de por medio y ha viajado con otros siete acompañantes a la isla Egina, situada en el Peloponeso (Grecia). Siguiendo una tradición real, y al igual que sucedió con sus hermanas, Victoria y Magdalena, el novio fue ‘secuestrado’ por sus amigos, quienes lo subieron a un avión del que él no conocía el rumbo. El destino escogido por sus acompañantes, entre los que se encontraban los jugadores de hockey Nicklas Kronwall y Christoffer Cederlund, tenía todo lo que le falta a Suecia: sol, playas paradisiacas, bajas temperaturas y mucha fiesta.

Emulando a Colin Firth, Pierce Brosnan o incluso a Meryl Streep, el príncipe y sus escuderos vivieron unos días al más puro estilo de la película Mamma Mia! Tal como muestran varias imágenes publicadas en el diario Expressen, durante todo el fin de semana Carlos Felipe disfrutó de la playa, un partido de fútbol y de una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la isla. Asimismo, pudo verse al hijo de los reyes bailando animadamente en una discoteca mientras tomaba algunas copas. El domingo, el príncipe y sus acompañantes volvían a poner rumbo a Suecia, pero al novio todavía le esperaba una sorpresa más. Durante el vuelo de regreso, el príncipe pudo pasar una parte del viaje en la cabina conversando con los pilotos.

Carlos Felipe pasando unos días en la playa (Gtres)
Carlos Felipe pasando unos días en la playa (Gtres)

Quedan pocas horas para que se produzca el enñlace real Suecia se convierta en el escenario del enlace real del año. Mientras esperan el matrimonio, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist ultiman sus días como solteros. Sofía fue la primera en celebrar la tradicional fiesta. Tal como muestran algunas imágenes publicadas por el diario Aftonbladet, Sofía y sus acompañantes disfrutaron de lo lindo bebiendo champán en un jacuzzi exterior. Mientras algunas de las mujeres lucían cuerpo con escuetos bikinis y charlaban animadamente.

Tras el cóctel en el jacuzzi, las mujeres se vistieron y se pusieron sus mejores galas para asistir al almuerzo que un exclusivo catering libanés sirvió y en el que se podía degustar muttabel, kibbeh o shawarma. Según cuentan testigos presenciales, durante la comida Sofía Hellqvist y la princesa Victoria estuvieron en todo momento juntas demostrando la buena sintonía que existe entre las dos y alejando así los rumores que aseguran que no se llevan bien.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios