Logo El Confidencial
familia monegasca

Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco no tendrán ningún padrino ‘royal’

A tres días del bautizo de los mellizos, el Palacio de Mónaco ha hecho públicos los nombres de los padrinos de Jacques y Gabriella

Foto: Alberto y Charlène durante la presentación de sus mellizos (Gtres)
Alberto y Charlène durante la presentación de sus mellizos (Gtres)

Quedan apenas tres días para que el pequeño principado de Mónaco ‘tire la casa por la ventana’ para celebrar el bautizo de sus nuevos príncipes, Jacques y Gabriella. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la solemne celebración y ahora ha sido el turno de los padrinos. Este jueves, un portavoz de palacio ha anunciado quiénes apadrinarán a los mellizos en la pila bautismal de la Catedral de San Nicolás el 10 de mayo.

Comunicado oficial
Comunicado oficial

En el caso del heredero al trono monegasco, el príncipe Jacques, sus padrinos serán Christopher Le Vine Jr., sobrino de Grace Kelly y por tanto primo hermano de Alberto II, y Diana de Polignac Nigra, viuda del conde Carlo Augusto Nigra; por otro lado, los de la princesa Gabriella serán Gareth Wittstock, hermano de Charlène, y la sudafricana Nerine Pienaar, esposa del jugador de rugby François Pienaar.

Teniendo en cuenta los padrinos de alto copete que tuvo Alberto de Mónaco, la reina Victoria Eugenia y el príncipe Luis de Polignac, ha llamado la atención que los elegidos para sus hijos sean de tan ‘bajo perfil’. Y es que la pareja soberana guarda muy buena relación con muchos miembros de las familias reales europeas que hubieran podido ser perfectamente los padrinos de Jacques y Gabriella. Este es el caso de los duques de Castro, grandes amigos de los príncipes; Máxima de Holanda, un apoyo de Charlène desde que se casó con Alberto, o cualquier miembro de la familia Bernardotte.

Los reyes de Holanda junto a Alberto de Mónaco (Gtres)
Los reyes de Holanda junto a Alberto de Mónaco (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios