Logo El Confidencial
familia real británica

Los Middleton, entre rumores de divorcio: cinco razones para entender el hartazgo de él

El fuerte carácter de Carole Middleton, su actitud y su sobreprotección hacia la duquesa de Cambridge y sus hijos estaría cansando a su marido, Michael Middleton

Foto: Michael y Carole Middleton, en una imagen de archivo (Gtres)
Michael y Carole Middleton, en una imagen de archivo (Gtres)

Problemas en el paraíso Middleton. Mientras su primogénita se encuentra en un momento de felicidad extrema con el nacimiento de la princesa Charlotte, el matrimonio formado por Michael y Carole Middleton estaría atravesando una grave crisis. El padre de la duquesa de Cambridge no estaría nada de acuerdo con las últimas decisiones de su esposa, que incluyen dejar su casa de Blackerbury para mudarse a una mansión de Anmer Hall y estar más cerca de los futuros reyes de Inglaterra y sus hijos. El fuerte carácter de Carole y su sobreprotección a la duquesa de Cambridge estarían hartando al pobre Michael, que ve cómo su vida se limita a ‘servir’ a su hija.

Y es que para la madre de la duquesa de Cambridge, una niñera, un ama de llaves, una enfermera de noche, un cocinero y un surtido de oficiales de seguridad no son suficientes para asegurar la comodidad de su nieta recién nacida en Anmer Hall. Por ello, Carole ha tomado las riendas de la mansión para organizar al milímetro cada detalle de la vida de su familia, y asegurarse de que William y Kate y sus dos hijos puedan llevar una vida lo más cómoda posible.

Imagen de Anmer Hall
Imagen de Anmer Hall

Según informa el medio británico Daily Mail, entre las labores de Carole se encuentra la instrucción de las niñeras y las enfermeras del príncipe George y la princesa Charlotte. Además, se encarga de elegir personalmente las comidas de su hija. “Alimentos que no engorden demasiado, ya que Kate quiere recuperar su figura lo más rápido posible”, informa una fuente al citado medio. “Básicamente, ella se asegura de que la familia no tenga que hacer frente a nada desagradable”, añaden. De hecho, la orgullosa abuela está considerando comprar una casa a poca distancia de Anmer Hall para poder permanecer cerca de la familia sin perturbar su vida familiar. 

De cara al público, los padres de la duquesa siempre se habían mostrado como un matrimonio bien avenido, aunque, tal como han revelado sus allegados, esa buena relación podría deberse a la sumisión total de Michael ante la arrolladora personalidad de Carole. No es extraño pues que analizando varias fotografías del protagonista, siempre aparezca en un segundo plano, siendo eclipsado por su mujer. Hoy en Vanitatis repasamos cinco momentos en los que Michael se convirtió en la sombra de Carole.

Cinco momentos en los que Michael fue el 'segundón'

1. Tras el anuncio del compromiso de su hija con el príncipe Guillermo, los padres de Kate decidieron dar su propia rueda de prensa. A pesar de que Michael llevaba un papel en el que tenía apuntado todo lo que debía decir, su mujer se le adelantó y él apenas pudo hablar. "Estamos muy contentos", se limitó a decir Middleton ante la verborrea de Carole. 

Hablando con la prensa después del anuncio de compromiso de su hija
Hablando con la prensa después del anuncio de compromiso de su hija

2. Aunque fue el encargado de llevar a Kate al altar de la Abadía de Westminster, entre el ajustado vestido de Pippa y el pamelón de su mujer, Michael pasó totalmente desapercibido. También en el saludo desde el balcón del palacio de Buckingham, Michael quedó en un segundo plano. Y es que mientras Carole conversaba con el príncipe Carlos y Camilla, su marido se limitaba a esbozar una tímida sonrisa. 

Michael y Carole en el balcón del palacio de Buckingham (Gtres)
Michael y Carole en el balcón del palacio de Buckingham (Gtres)

3. Cuando nació el príncipe George, Carole y Michael fueron los primeros en acercarse hasta el hospital St. Mary para conocer a su primer nieto. Ante la multitud de fotógrafos y periodistas, la madre de la duquesa de Cambridge se puso a posar para las imágenes. Mientras su mujer emulaba a una celebrity, Michael se limitó a quedarse detrás de ella con cara de circunstancia.

Carole posando y su marido mirando (Gtres)
Carole posando y su marido mirando (Gtres)

4. Durante su asistencia a un partido de tenis en Wimbledon, pudo verse que quien 'lleva los pantalones' en la relación es Carole. Y es que cuando la madre de la duquesa se cansó del espectáculo decidió marcharse sin consultárselo a su marido. Con paso firme, con cara de disgusto y con su marido siguiéndola detrás, la madre de la duquesa demostró que ella es la que manda. Apenas dos meses después, la escena se repetía.

El matrimonio en Wimbledon (Gtres)
El matrimonio en Wimbledon (Gtres)

5. Tras el nacimiento de la princesa Charlotte, Carole decidió ir a conocerla a Kensington Palace. Como en aquel momento su marido no podía, la madre de Kate se llevó a su otra hija, Pippa, con ella. Tres horas más tarde, Michael tuvo que poner rumbo al palacio en solitario para conocer a su nieta, ya que su esposa no pudo esperar unas horas.

Carole y Pippa yendo a visitar a Charlotte (CP)
Carole y Pippa yendo a visitar a Charlotte (CP)

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios