El selfie más divertido de los Reyes
  1. Casas Reales
disfrutaron del monólogo de goyo jiménez

El selfie más divertido de los Reyes

El humorista Goyo Jiménez quiso dejar constancia de lo bien que se lo pasaron los reyes durante su monólogo con una divertida foto: “Que no iba a darme una colleja, solo saludaba”, comentó

Foto: Don Felipe y Doña Letizia junto al cómico Goyo Jiménez (Instagram)
Don Felipe y Doña Letizia junto al cómico Goyo Jiménez (Instagram)

Si este miércoles la soberana salió de copas con un grupo de amigos y sin Don Felipe por el madrileño barrio de Malasaña, este jueves presenció el concurso internacional de monólogos científicos de humor en la sala Galileo Galilei de la capital.

Aunque estaba previsto que asistiera sola, el rey Felipe VI se sumó por sorpresa a este plan y juntos disfrutaron de los chistes de cómicos como Álvaro Morales Molina o Goyo Jiménez. Este último quiso dejar constancia de lo bien que se lo pasaron los reyes durante su actuación mediante un divertido selfie publicado en Instagram: “Que no iba a darme una colleja, solo saludaba”, comenta Goyo Jiménez junto a la imagen.

Para la ocasión, la Reina se decantó por uno de sus estilismos más modernos y atrevidos. Y es que la esposa de Felipe VI estrenó un minivestidoconfeccionado en ante verde y con escote joya. La pieza, firmada porUterqüe,pertenecea la colección primavera-verano 2014, por lo que suponemos que llevaba un año entero guardada en el armario de Letizia esperando ser estrenada.Su precio inicial era de 225 euros, pero después de las rebajas se podía adquirir por 149.

Reina Letizia Goyo Jiménez Rey Felipe VI
El redactor recomienda