Logo El Confidencial
Resultados de la encuesta

Los lectores de ‘Vanitatis’ califican con un insuficiente el look de la Reina en su acto con la Guardia Civil

Esta ruptura de la tradición por parte de la soberana no ha gustado a los lectores de 'Vanitatis', quienes, en su gran mayoría (45,7%), han calificado de “insuficiente” su estilismo

Foto: Los lectores de ‘Vanitatis’ califican con un insuficiente el look de la Reina en su acto con la Guardia Civil

Este miércoles, Doña Letizia acudió a un acto de la Guardia Civil en el País Vasco en el que, según la tradición impuesta por las damas de la Familia Real, se debe acudir con vestido negro, peineta y mantilla. Sin embargo, una vez más, doña Letizia volvió a imponer su propio criterio y se presentó con el mismo look que llevó en la proclamación de Felipe VI, uno de sus estilismos más emblemáticos.

Esta ruptura de la tradición por parte de la soberana no ha gustado a los lectores de Vanitatis, quienes, en su gran mayoría (45,7%), han calificado de “insuficiente” su estilismo en la encuesta de este miércoles.

Sin embargo, existe un 38,2% de los usuarios que consideran que el abrigo y vestido blancos de Felipe Varela y los salones de charol nude de Magrit componen un estilismo "excelente” para la Reina. Otros lectores no han sido tan extremistas con el outfit de Letizia. Un 9% lo valora con un “notable” y otro 7,1% lo hace con un “aprobado”

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios