La Princesa de Asturias tras tomar la comunión: "Estaba muy nerviosa"
  1. Casas Reales
hace declaraciones a la prensa

La Princesa de Asturias tras tomar la comunión: "Estaba muy nerviosa"

La Princesa de Asturias ha posado a la salida de la iglesia donde hoy ha tomado su primera comunión y ha reconocido a los periodistas que estaba contenta, aunque muy nerviosa durante la ceremonia

La Princesa de Asturias ha posado junto a sus padres y sus abuelos a la salida de la iglesia donde hoy ha tomado su primera comunión y ha reconocido a los periodistas que estaba contenta, aunque "muy nerviosa" durante la ceremonia, celebrada junto a sus compañeros del colegio.

La Princesa de Asturias el día de su primera comunión "Lo voy a celebrar en casa", ha añadido, sonriente, ante las preguntas de los informadores que han captado las imágenes de la llegada al templo de toda la Familia Real. Don Felipe a la pregunta de que cómo habían vivido los padres y los abuelos la celebración ha contestado con un "todo perfecto".

Tras la misa, que ha durado una hora, los Reyes han posado con Leonor –vestida con el uniforme del colegio– y su hermana Sofía, que llevaba hoy un vestido blanco con un lazo azul en la cintura. A instancias del Rey, se han sumado después Don Juan Carlos y Doña Sofía, quien ha dado un cariñoso beso en la frente a su nieta Leonor ante el centenar de informadores que seguían la escena, mientras, tras ellos, se escuchaban reiterados vítores dirigidos a los Reyes por un grupo de vecinos del barrio madrileño de Aravaca, donde se encuentra la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

Por último, se han unido al grupo los abuelos maternos, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, así como la bisabuela de la Princesa, María del Carmen Álvarez del Valle.

Familia Real Española
El redactor recomienda