El fin de semana de los Reyes: comunión y tarde en el Circo del Sol
  1. Casas Reales

El fin de semana de los Reyes: comunión y tarde en el Circo del Sol

Los Reyes de España han tenido un fin de semana de lo más ajetreado. El sábado, Felipe VI asistió a la comunión de los hijos de

Los Reyes de España han tenido un fin de semana de lo más ajetreado. El sábado, Felipe VI asistió a la comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo (hijo de la Infanta Pilar) y Laura Ponte, en calidad de padrino de Luis, uno de los primogénitos de ambos. El monarca estuvo presente durante una ceremonia en la que no estuvo Letizia, que llegó después con Leonor y Sofía a la celebración.

Los Reyes, sus hijas y Doña Sofía se despedían de Doña Pilar de Borbón, Beltran Gómez-Acebo y Laura Ponte tras la comunión de Laura y Luis, y se dirigían directamente al escenario Puerta del Ángel para disfrutar de la primera sesión de la tarde del Circo del Sol. Doña Sofía se mostró muy atenta con sus nietas, que demostraron tener una gran complicidad y arraigo con su abuela. Los Reyes se encontraron cómodos sentados en sus butacas y se lo pasaron en grande durante el espectáculo. A pesar de que hace unas semanas, la Reina Letizia acudía con la princesa Leonor y la infanta Sofia a disfrutar del conocido espectáculo, Sus Majestades han querido volver a uno de los shows más aclamados de la capital.

Cerca de las 20:30 salían todos del espectáculo tratando de evitar los objetivos de la prensa. Sus Majestades abandonaban el recinto dentro de un coche oficial que situaron en una de las puertas traseras. Doña Sofía hacía lo propio con las pequeñas Leonor y Sofía en otro coche. En las inmediaciones del circo, la Reina Letizia -vestida completamente de blanco- se tomó una fotografía con uno de los artistas más destacados de la compañía, Viktor Kee, que después compartiría el artista orgulloso en sus redes sociales.