Doña Letizia conquista Honduras: los medios del país caen rendidos a sus pies
  1. Casas Reales
se encuentra en una viaje de cooperación

Doña Letizia conquista Honduras: los medios del país caen rendidos a sus pies

La presencia de la Reina en el país caribeño ha causado verdadero furor entre los ciudadanos y los medios de comunicación

Foto: La Reina en la Universidad Autónoma de Honduras (Efe)
La Reina en la Universidad Autónoma de Honduras (Efe)

Doña Letizia continúa con su agenda de trabajo en Honduras. A las 8:30 de la mañana (hora hondureña) y de nuevo acompañada por la primera dama, Ana García Carias, la esposa de Felipe VI se reunía con los miembros de la Oficina Técnica de Cooperación. Apenas una hora más tarde, Doña Letizia visitaba el consultorio jurídico gratuito de la Universidad Autónoma de Honduras. Para estos actos, la Reina se decantaba por un estilismo sobrio y sencillo muy adecuado para la ocasión: pantalón negro básico de Hugo Boss y camisa floreada en tonos blancos y negros de Mango valorada en 25 euros, que estrenó hace unos meses en la tradicional misa de Pascua.

Furor en Honduras

La visita de dos días de Doña Letizia a Honduras se está viviendo con gran expectación, sobre todo, en los medios del país centroamericano. Pocos segundos después de su aterrizaje en la base aérea de Palmerola el lunes, decenas de fotografías realizadas por periodistas y por curiosos inundaban Twitter. Y es que, según la prensa hondureña, nunca una visita de un mandatario extranjero había producido tanto interés. La mayoría de periódicos de Honduras han llevado en su portada la llegada de la esposa de Felipe VI al país y su cena con el presidente. “La Reina Letizia de España inicia visita técnica en Honduras” o “Letizia: su visita refleja compromiso y solidaridad”, son algunos de los titulares que aparecen en El Heraldo, uno de los diarios más importantes.

Aunque los diarios más serios hablan mayoritariamente de las ventajas que traerá al país la visita de la Reina, los hondureños, como los españoles, también se han fijado en el estilo de Doña Letizia. El magacín Estilo Honduras lleva en su web cuatro artículos sobre la esposa de Felipe VI en los que puede leerse cuál es la dieta de la soberana, sus trucos de belleza y todos los detalles sobre los looks que ha llevado en tierras caribeñas hasta la fecha. Asimismo, la Televisión Estatal de Honduras ha elegido una fotografía de la Reina como imagen de su portada de Twitter y Facebook.

Honduras Reina Letizia cortes de pelo Rey Felipe VI
El redactor recomienda