El viaje de cooperación Doña Letizia a Honduras y El Salvador en imágenes
  1. Casas Reales

El viaje de cooperación Doña Letizia a Honduras y El Salvador en imágenes

La Reina Letizia ya se encuentra en Honduras para dar comienzo a su primer viaje de cooperación. A las 15:25 hora local, el avión en el que viajaba la esposa de Felipe

La Reina Letizia ya se encuentra en Honduras para dar comienzo a su primer viaje de cooperación. A las 15:25 hora local, el avión en el que viajaba la esposa de Felipe VI aterrizaba en la base aérea de Palmerola, donde era recibida por la primera dama del país, Ana García de Hernández, con quien Letizia mantiene una cordial relación desde que en octubre de 2014 almorzaron en el Palacio Real de Madrid. Además de las autoridades del país, a la soberana española la esperaban cientos de medios gráficos que querían captar el momento de su llegada, ya que en Honduras parecen estar muy emocionados con esta visita.

La Reina recién llegada a Honduras asistió a la cena ofrecida en su honor por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, y que tuvo lugar en el palacio presidencial. Doña Letizia permanecerá en el país centroamericano y después viajará hasta El Salvador, donde verá de primera mano la labor de cooperación española que se está realizando en estos países.