Magdalena de Suecia y Chris O'Neill: tú a Londres y yo a Estocolmo
  1. Casas Reales
familia real sueca

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill: tú a Londres y yo a Estocolmo

La casa real sueca acaba de comunicar que el empresario multimillonario vivirá en Reino Unido y que la princesa Magdalena y su hija Leonore se quedarán en Suecia

placeholder Foto: La familia en una de sus últimas imágenes juntos (Gtres)
La familia en una de sus últimas imágenes juntos (Gtres)

Cuando pensábamos que los rumores sobre la crisis matrimonial de la princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neill, habían terminado y que la pareja volvía a estar feliz con su hija Leonore y el bebé que viene en camino, unas declaraciones de la portavoz de la casa real sueca han vuelto a desatar la polémica. “Chris se ha mudado a vivir a Londres porque allí tiene su trabajo. Las princesas Magdalena y Leonore se quedarán en Estocolmo. Hasta que nazca el segundo hijo del matrimonio se desconoce qué pasos van a seguir”, declaraba Margaret Thorgen para excusar la ausencia del empresario multimillonario en la celebración del Día Nacional de Suecia el próximo 6 de junio.

Las continuas ausencias de Chris O’Neill en las celebraciones de la familia real sueca fueron uno de los detonantes de que se empezara hablar sobre una posible crisis matrimonial entre la pareja. Ahora, sabiendo que el marido de Magdalena va a faltar también a los festejos del Día Nacional, una jornada muy importantepara todos los suecos, estos rumores han vuelto a surgir. Si a todo eso le sumamos que no está todavía clara su asistencia a la próxima boda de su cuñado, el príncipe Carlos Felipe, con Sofía Hellqvist el próximo 13 de junio, la polémica está más que servida.

Una crisis que viene de lejos

Según contó la revista Stoppa Pressarna!, la crisis entre Magdalena y el empresario multimillonario empezó tras el bautizo de su hija Leonore en junio de 2014. Para intentar solucionar la situación, contrataron unas lujosas vacaciones: “Magdalena y Chris intentaron relajarse en Italia alquilando una gran villa privada, que cuesta 35.000 coronas suecas (3.780 euros) por noche, pero el lujo no solucionó nada. En las imágenes que varios medios captaron de la familia se ve todo menos felicidad”, contaba la publicación.

Tampoco ayudan los constantes rifirrafes que tiene la pareja, como el que protagonizaron en la entrega de los premios Polar, un acto al que cada año acude la familia real sueca al completo. Sin embargo, en esta ocasión la reina Silvia y su hija Magdalenadeclinaron la invitación a la gala porque uno de los premiados era Chuck Berry, quien fue procesado por tráfico de menores. La reina y su hija defienden los derechos de la infancia con su fundación y acudir a este acto junto a Berry hubiera sido una "actuación hipócrita", según afirmó la propia soberana. Por su parte, el rey Carlos Gustavo, la princesa Victoria, el príncipe Daniel y Chris O’Neill sí acudieron. Al parecer, a Magdalena no le sentó nada bien que su marido no la apoyase y tuvo una fuerte discusión con él. Pero Chris decidió asistir sin tener en cuenta la opinión de su mujer.

Sofía Hellqvist Princesa Magdalena de Suecia Familia Real Española Suecia Victoria de Suecia Rey Carlos Gustavo de Suecia
El redactor recomienda