La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, fin de semana de boda en el Ampurdán
  1. Casas Reales
Enlace Lucía Gui y Carlos Ruiz

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, fin de semana de boda en el Ampurdán

Los duques de Palma acudieron el pasado sábado a la boda de la sobrina del yerno del Rey emérito. La ceremonia, en la que hubo 300 invitados, se celebró en la pequeña localidad de Sant Mori

placeholder Foto: Los duques de Palma, en una foto de archivo (Gtres)
Los duques de Palma, en una foto de archivo (Gtres)

Sábado 30 de mayo, media tarde en Sant Mori (Gerona). Un coche aparca frente a la parroquia de la pequeña localidad del Ampurdán decorada con ramos de flores silvestres y espigas. Del vehículo se apean los duques de Palma, la infanta Cristina(49 años)e Iñaki Urdangarin (47), y un grupo de escoltas. Acceden al templo en calidad de invitados de la boda que allí se celebra, la de la sobrina del yerno real: Lucía, hija de Carlos Gui y Ana Urdangarin, le daba el 'síquiero' esa tardea Carlos Ruiz, tal y como informa el diario La Vanguardia.

La familia Urdangarin Borbón al completo fue el plato fuerte de los más de 300 invitados, pues los duques de Palma no fueron solos. Acudieron acompañados de sus cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene.Esta últimavolvió a vestirse de blancopocos días despúes de haber celebrado su primera comunión.¿El motivo? La pequeña ejerció de paje junto a otras dos de sus primas.

Tras la ceremonia, los duques fueron los primeros en abandonar el templo. Tras ellos, el resto de invitados se trasladaron a una finca cercana donde tuvo lugar el banquete nupcial. Entre ellos, destacó la presencia de la madre del duque de Palma, Claire Liebaert, así como el resto de sus hijos ­–Ana, la madre de la novia, Clara y Joseba Etxebeste, Cristina y Sean Flood, Mikel y Fabiola Ferreira, Laura y Alfredo Aja y Lucía y Pablo Troconiz–­ y sus 24 nietos.

Lucía Gui es, precisamente, la primera de los nietos de Claire que contrae matrimonio. Según se extracta de su perfil de Linkedin, ha trabajado como analista de sistemas en el Ayuntamiento de Utrech (Holanda). Con respecto a su indumentaria, para tamaña ocasión eligió un vestido de encaje en tonos beis y una corona de flores como tocado para su cabeza. La novia llegó a la iglesia a bordo de un citröen vintage conducido por su padre.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina Bodas de famosos Caso Nóos Irene Urdangarin
El redactor recomienda