Logo El Confidencial
familia real sueca

El enfado de la ex de Carlos Felipe de Suecia tras sus declaraciones en una entrevista

A Emma Pernald, quien tuvo una relación de 10 años con el príncipe, no le han sentado bien las palabras de su ex que aseguran que no había conocido "el amor antes de estar con Sofía Hellqvist"

Foto: Emma Pernald en la boda de Magdalena de Suecia (Gtres)
Emma Pernald en la boda de Magdalena de Suecia (Gtres)

Quedan escas horas para que el príncipe Carlos Felipe contraiga matrimonio con Sofía Hellqvist y los ánimos andan un poco revueltos en Suecia, no por el pasado de la novia, algo ya más que aceptado, sino por unas palabras del novio. Y es que, en una entrevista que concedió a TV4 con motivo de su próximo enlace, el príncipe desató la polémica al asegurar que antes de estar con Sofía no había conocido el amor. “No conocía la magia del amor antes de estar a Sofía, pero ahora siento cómo el amor puede transformar a alguien”, explicaba el joven.

Los novios durante la entrevista
Los novios durante la entrevista

Estas palabras que a priori podrían parecer inocentes y románticas hirieron mucho a una persona. Ella es Emma Pernald, la que fuera novia de Carlos Felipe durante una década. “Ha sido extraño escuchar estas palabras del príncipe. Yo sí sentí amor durante esos diez años que estuve con él”, ha confesado la joven al diario sueco Aftonbladet. Aunque Pernald ha intentado no darle importancia a las declaraciones de Carlos Felipe asegurando que “no estoy enfadada ni amargada, soy más feliz que nunca”, sus allegados han confesado que a Emma no le habrían sentado demasiado bien las palabras de su exnovio.

Pero no solo ella ha mostrado su descontento con el príncipe. También los medios y los principales periodistas de Suecia han asegurado estar en desacuerdo con Carlos Felipe. "Si yo fuera Emma Pernald en ese momento, hubiera deseado no haber conocido jamás al príncipe. Tan solo estaría pensando en encontrármelo de nuevo para darle una....", asegura en su columna Jan-Olov Andersen.

La chica ideal

Durante muchos años, Emma Pernald fue la novia perfecta para los suecos e incluso hoy en día siguen prefiriéndola antes que a Sofía Hellqvist. Y es que esta joven de pelo castaño y ojos azules proviene de una familia pudiente y estudió en una de las mejores universidades de Suecia. Actualmente, desempeña un alto cargo en una agencia de publicidad, está casada y tiene dos hijos. Aunque su relación con Carlos Felipe terminó en 2010, Emma sigue manteniendo una estrecha relación con la familia real sueca, ya que es una de las mejores amigas de la princesa Magdalena. Tanto es así que ha estado presente tanto en su enlace con Chris O'Neill como en el bautizo de su hija, la princesa Leonore.

Carlos Felipe y Emma, en una imagen de archivo
Carlos Felipe y Emma, en una imagen de archivo
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios