Homenaje a Lady Di en el bautizo de Charlotte de Cambridge
  1. Casas Reales
LA segunda hija DE catalina Y GUILLERMO

Homenaje a Lady Di en el bautizo de Charlotte de Cambridge

La princesa recibirá las aguas bautismales el próximo 5 de julio en la iglesia de Santa María Magdalena. Oficiará la ceremonia el mismo obispo que en el caso de su hermano, el príncipe George

"Los duques de Cambridge tienen el placer de anunciar que el bautizo de la princesa Charlotte tendrá lugar el próximo 5 de julio". Con estas palabras a través de un tuit, Kensington Palace ha desvelado que la segunda hija de Guillermo y Catalina recibirá las aguas bautismales en un mes. Será el arzobispo de Canterbury, Justin Welby,–él bautizó también alpríncipe George–el encargado de oficiar el sacramento en la iglesia de Santa María Magdalena, la misma en la que fue bautizada, por cierto,Lady Di.

La princesa Charlotte nació el pasado 2 de mayo, por lo que será bautizada con dos meses de vida. Desde su nacimiento no ha habido más imágenes oficiales del bebé, más allá del posado a las puertas del hospital en el que sus padres, los duques de Cambridge, la presentaron al mundo. El posado se produjo tan solo unas horas después del nacimiento.

Como ya sucedió en el bautizo del príncipe George, se tratará de una ceremonia privada. Cabe recordar que del pequeño George solo se retransmitió la entrada a la iglesia y las fotos oficiales, no hubo un posado a las puertas del templo de la familia real. Lo lógico es que al acto acudan la reina Isabel II con su marido, el príncipe Enrique; el príncipe Carlos junto a Camila y el príncipe Enrique, tío de la pequeña.

De momento no se ha desvelado el nombre de los padrinos. El pequeño George tuvosiete, de los cualessolo Zara era un miembro de la familia de la Reina.

Tal y como sucedió en el bautismo de George, se ofrecerá un tétras la ceremonia, que será mucho más íntima al tratarse de la segunda hija.

Príncipe George Princesa Charlotte Nacimiento Duques de Cambridge
El redactor recomienda