Logo El Confidencial
la hija de guillermo y kate middleton

George besa a Charlotte: las primeras imágenes de los hijos de los duques de Cambridge

La segunda hija de los duques de Cambridge ha debutado en el mundo de las instantáneas reales acompañada de su hermano, el príncipe George, y un mes después de nacer

Este sábado por la noche, el palacio de Kensington revelaba, por fin, las primeras imágenes con carácter oficial de la princesa Charlotte. La segunda hija de los duques de Cambridge ha debutado en el mundo de las instantáneas reales acompañada de su hermano, el príncipe George, y un mes después de un nacimiento que se hizo esperar unos cuantos días.

Apoyados ambos en dos cojines blancos y con todo tipo de gestos de cariño (el hermano mayor besa a la pequeña y la abraza), los dos pequeños han ofrecido una estampa de ternura que, a juzgar por el barómetro que suponen las redes sociales, ha sido del gusto del pueblo británico.

Imagen oficial del príncipe George y la princesa Charlotte
Imagen oficial del príncipe George y la princesa Charlotte

En las instantáneas, el príncipe George lleva una camisa blanca con bordes azules y unos pantalones cortos. La pequeña, por su parte, lleva un sencillo conjunto blanco. Kensington también ha informado de que las imágenes han sido tomadas por la propia Kate Middleton, a diferencia de las de su primogénito.

Fue el pasado 2 de mayo cuando la pequeña vino al mundo después de que su madre saliese de cuentas hacía varios días. La expectación era máxima y el pequeño George fue el primero en acudir a ver a su hermana. Lo más sorprendente ocurrió apenas unas horas después del nacimiento del pequeño, cuando Kate Middleton salió de la clínica por su propio pie, lo que hizo que muchos se preguntasen por la celeridad de un parto que parecía programado.

El próximo día 5 de julio tendrá lugar el bautismo en la iglesia de Santa María de la Magdalena, la misma en la que fue bautizada Lady Di. Los duques lo anunciaron a través de un tuit. "Tienen el placer de anunciar que el bautizo de la princesa Charlotte tendrá lugar el próximo 5 de julio", manifestaban. Por el momento, la pequeña Charlotte es la protagonista de unas imágenes que han enternecido a los británicos, cada vez más apegados a una monarquía que no siempre les ha dado alegrías. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios