Logo El Confidencial
principado de Mónaco

Charlène imita a Paris Hilton y se suma a la moda de llevar a su chihuahua a todas partes

En sus últimas apariciones públicas, la esposa de Alberto ha aparecido con su perro, un chihuahua que se llama Monte

Foto: Charlène con su perro Monte (Gtres)
Charlène con su perro Monte (Gtres)

La princesa Charlène de Mónaco y Paris Hilton no solo comparten tinte de pelo o cirujía en el rostro. Estas dos mujeres tienen muchas cosas en común, sobre todo desde que la primera se dedica a pasearse por el principado con su perro en brazos. Aunque la pasión de Charlène por los canes era una cosa muy conocida, no ha sido hasta después de ser madre cuando la nadadora se ha atrevido a llevar a su perro, un chihuahua negro y blanco que se llama Monte, a casi todos los actos oficiales a los que asiste.

Un niño juega con el perro de Charlène (Gtres)
Un niño juega con el perro de Charlène (Gtres)

La primera vez que vimos a Charlène con Monte fue en el mes de abril. Para asistir al torneo de rugby de Santa Devota, la princesa decidió que ya que no le acompañaba su marido Alberto, sí lo haría su chihuahua. Durante la jornada, el perro se convirtió en el total protagonista e incluso muchos de los niños asistentes dejaron de lado a la princesa para acudir a saludar y hacer caricias a Monte. En su siguiente acto oficial tras el bautizo de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, Charlène volvió a llevarse al can, esta vez para disfrutar de las carreras de Formula 1.

Aunque esta nueva afición de Charlène de llevarse a su perro a todas partes es un cliché de celebrities de la talla de la citada Paris Hilton, Nicole Richie o las hermanas Olsen, también hay otros royals que no pueden vivir sin sus mascotas. Este es el caso de la reina Isabel II, quien no puede estar separada de sus corgis galeses. Tanto es así que ella misma los cría y los que más le gustan la suelen acompañar a actos institucionales. Así pues, en las audiencias del palacio de Buckingham puede verse a sus cinco corgis paseando entre los pies de los nobles invitados.

Los perros de Isabel II por Buckingham (Gtres)
Los perros de Isabel II por Buckingham (Gtres)

Otro que también siente un especial cariño por sus mascotas es el príncipe Enrique de Dinamarca. El marido de la reina Margarita tiene tres teckels que él mismo define como “una parte fundamental de mi vida”. Enrique no suele dejar nunca solos a sus tres perros y en muchas ocasiones han viajado con él en las visitas oficiales que ha realizado por medio mundo.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios