Logo El Confidencial
se casarán el próximo 13 de junio

La televisión sueca entrevista a Carlos Felipe: "Antes de Sofía no conocía la magia del amor"

A dos semanas de su boda, el príncipe sueco y su prometida, Sofía Hellqvist, han concedido una entrevista para el canal TV4 en la que han hablado de su noviazgo. "Somos grandes amigos", dice ella

Foto: Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofía Hellqvist (Gtres)
Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofía Hellqvist (Gtres)

A dos semanas de su boda, Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofía Hellqvist, han concedido una entrevista para el canal TV4 en la que han explicado cómo se sienten ante su inminente enlace, cuáles han sido sus dificultades como pareja y cómo se plantean el futuro.

Según han confesado ellos mismos, Carlos Felipe y Sofía se conocieron en un almuerzo con amigos comunes y desde el primer momento saltaron chispas entre ellos. Ambos han reconocido que fue amor a primera vista y que desde que se encontraron supieron que habían encontrado a la persona ideal.

“¿En qué se fijó primero?”, preguntó la periodista Paula Eby a la futura princesa: “Es una larga lista de cosas. Lo primero en lo que me fijé es en que Carlos Felipe tenía una mirada tremendamente humilde”, respondió ella ante la atenta mirada de su prometido.

Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofía Hellqvist, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Felipe de Suecia y su prometida, Sofía Hellqvist, en una imagen de archivo (Gtres)

Por su parte, el príncipe sueco destaca que fue en los ojos en lo primero que se fijó: “Ella era tan hermosa con esos ojos… Pero además ella es una persona increíble. Tiene los pies en la tierra y su forma de ser es encantadora”.

Pero, sin duda, las palabras más románticas de la entrevista llegaron cuando la presentadora preguntó a Carlos Felipe y a Sofía por sus sentimientos: “Puede que no haya conocido la magia del amor antes de conocer a Sofía, pero ahora siento cómo el amor puede transformar a una persona”, dijo él, mientras que ella resumió su noviazgo diciendo: “Él es mi mejor amigo”.

Orgullosa de su pasado

En la entrevista el momento más tenso llegó cuando la periodista sacó a relucir el pasado como stripper y concursante de reality show de Sofía. Ella aseguró con naturalidad que aunque a veces tendría que haber medido mejor las consecuencias, no se arrepentía de nada. “Algunos lo pueden considerar errores, pero para mí han sido experiencias”, explicó.

Los reyes de Suecia, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)
Los reyes de Suecia, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist (Gtres)

Otro tema candente tenía que ver con la que será la familia política de Hellqvist. Es vox pópuli que con su cuñada, Magdalena de Suecia, no mantiene una buena relación. Aunque no se detuvo con ningún miembro de la familia real sueca, Sofía explicó que su relación con ellos era buena y que incluso los consideraba “como si fuera su propia familia”. “Ya tengo mi propio hueco en esa familia”, aseguraba la futura princesa.

Sin embargo, hasta llegar a ese punto han tenido que pasar varios años. La primera vez que conoció a los reyes se sintió nerviosa e insegura: “Todo el mundo se pone nervioso antes de conocer a los suegros, pero ellos me dejaron alucinada enseguida”.

- ¿Cómo os véis en 10 años?

- Estaremos más seguros de nosotros mismos y nuestra relación será más fuerte. Somos un gran equipo y nuestro amor crece.

 
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios