Últimos ensayos de la boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist
  1. Casas Reales
se celebrará el 13 de junio

Últimos ensayos de la boda real de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist

Estos días, los novios suecos se encuentran realizando los ensayos de su boda para intentar que todo salga perfecto el próximo sábado

Foto: Sofía Hellqvist en el ensayo de su boda (Cordon Press)
Sofía Hellqvist en el ensayo de su boda (Cordon Press)

La cuenta atrás para la esperada boda real sueca está a punto de concluir. El próximo 13 de junio, el príncipe Carlos Felipe de Suecia contraerá matrimonio con Sofía Hellqvist en la capilla del palacio real de Estocolmo. En estos últimos días, los novios se encuentran realizando los últimos ensayos. El martes y el miércoles, los jóvenes, acompañados por el resto de la familia real sueca, se desplazaban hasta el lugar en el que darán el 'síquiero' para ultimar los detalles de la ceremonia e intentar que todo salga perfecto el próximo sábado.

En los ensayos, Sofía Hellqvist estuvo acompañada por dosgrandes amigos suyos que jugarán un papel fundamental en la ceremonia: William Wärnild, el maquillador que se encargará de ponerla guapa, y Marre Hitti, su peluquero de toda la vida. Asimismo, estuvieron presentes Chloe y Anais, hijas de un sobrino de la reina Silvia, quienes formaran parte del cortejo nupcial junto a la princesa Estelle.

El secreto mejor guardado

Será este mismosábado cuando los novios suban al altar y sellen su compleja historia de amor, ya que no siempre se vio con buenos ojos la profesión que ella había ejercido. Las invitaciones ya están enviadas, los chefs y el menú elegidos…Tan solo falta conocer quién diseñará el vestido de Sofía. Tal como sucede en las otras monarquías europeas, la identidad del modisto encargado del vestido de la novia es todo un secreto. De momento, y aunque solo son rumores, los medios del país aseguran que será la diseñadora Ida Sjösted quien vestirá a Sofía en su día más importante.

Boda Real de Suecia Familia Real Española Suecia
El redactor recomienda