Logo El Confidencial
se casaba noor fares en francia

Instagram-Tatiana Santo Domingo se va de boda oriental con sus amigas

Han pasado dos meses desde que dio a luz, pero la mujer de Andrea Casiraghi no parece dispuesta a olvidar las reuniones con sus amigas, a las que cuida y muestra en las redes

Foto: Tatiana Santo Domingo junto a su socia Dana Alikhani (Instagram)
Tatiana Santo Domingo junto a su socia Dana Alikhani (Instagram)

Han pasado dos meses desde que dio a luz, pero Tatiana Santo Domingo no parece dispuesta a olvidar las reuniones con sus amigas, a las que cuida y muestra en las redes sociales de manera muy habitual. En esta ocasión, la mujer de Andrea Casiraghi ha compartido en Instagram una imagen en la que se puede ver con su amiga Noor Fares, que se ha casado por la iglesia con el empresario Alexandre Al Khawam, con quien ya había contraído matrimonio por lo civil.

Tatiana Santo Santo Domingo y sus amigas durante la boda (Instagram)
Tatiana Santo Santo Domingo y sus amigas durante la boda (Instagram)

Tatiana, que durante sus últimos meses de embarazo mantuvo un perfil discreto, ha viajado hasta Honfleur (Francia) para celebrar uno de los días más felices de una de sus mejores amigas. También ha acudido a la ceremonia su socia, Dana Alikhani, con la que comparte la firma Muzungu Sisters. Lo más curioso de la ceremonia es que todas las chicas iban vestidas con atuendos orientales que se ajustan bastante a la personalidad a contracorriente de Tatiana.

Fue el pasado 12 de abril cuando Tatiana y Andrea Casiraghi fueron padres de una niña a la que pusieron de nombre India e hicieron abuela a Carolina de Mónaco. Desde entonces, la joven se cuidó y se dejó ver en menos ocasiones con sus amigas. Esta celebración al más puro estilo Las mil y una noches nos ha devuelto a la Tatiana Santo Domingo más festiva.  

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios