El Rey Juan Carlos y Mourinho apoyan a Rafa Nadal en el torneo de Queen's
  1. Casas Reales
en londres

El Rey Juan Carlos y Mourinho apoyan a Rafa Nadal en el torneo de Queen's

El monarca emérito lleva diez días en Gran Bretaña, donde está siendo agasajado por el duque de Edimburgo. Antes era Doña Sofía la que viajaba a Londres

placeholder Foto: Captura de pantalla del torneo
Captura de pantalla del torneo

Don Juan Carlos(77 años) continúa con su tour por Gran Bretaña. Después de que Vanitatis revelara que el Rey emérito ha pasado el fin de semana en la isla de Wight junto al duque de Edimburgo, ahora ha viajado hasta Londres. El padre de Felipe VI ha aparecido en las gradas del torneo de Queen's para disfrutar del debut aquí de Rafael Nadal.

El Rey emérito, que desde hace años guarda una muy buena relación con el tenista, se ha sentado al lado de Toni Nadal, tío y entrenador del manacorí. Juntos han sufrido la derrota de Nadal contra Dolgopolov, quien le ha vencido en el primer partido disputado por Rafa, que no participaba en este torneo desde 2011.

El padre de Felipe VI ha coincidido también con el entrenador del Chelsea, el exmíster del Real MadridJosé Mourinho, quien estaba sentado una fila más atrás.

Don Juan Carlos lleva desde el pasado 5 de junio en tierras inglesas.Tres días después delprimer aniversario de su retiro, el Rey emérito viajóen solitario aCowes, una localidad en laisla de Wight(Reino Unido), donde se celebraba el bicentenario del Royal Yacht Squadron, uno de los históricos clubs del Reino Unido y que reunió en el puerto de dicha localidad a más de 200 embarcaciones de vela y motor de todos los tamaños. Un espectáculo al que elRey Juan Carlosfue invitado y no quiso perderse. El monarca acudió a presenciar este acontecimiento que compartió con parientes y amigos de monarquías europeas.

Allí el Rey emérito se dejó acompañar porlos reyes de Dinamarca y de Noruega, el príncipeAlberto de Mónaco, sus cuñadosConstantino y Ana María de Grecia, los condes de Wessex, la princesa Ana de Inglaterra y su marido, Tim Laurence, el príncipe Michael de Kent y elAgha Khan. El jefe religioso de los ismaelitas ha demostrado a los largo de los años la gran amistad que le une al monarca español. Sobre todo este último año, que hacontratado a la infanta Cristinaen la fundación que preside para unas labores que compatibiliza con su horario laboral de La Caixa.

Rafa Nadal Toni Nadal Rey Don Juan Carlos José Mourinho Londres Príncipe Felipe Vela Chelsea FC Gran Bretaña Noruega Dinamarca Noticias de La Caixa Infanta Cristina Escocia Alberto de Mónaco