Las dos firmas españolas que han hecho caja con George y Charlotte de Cambridge
  1. Casas Reales

Las dos firmas españolas que han hecho caja con George y Charlotte de Cambridge

En estas últimas semanas, Kate Middleton ha apostado por el 'made in Spain' para vestir a sus hijos. Las firmas elegidas por la duquesa han sido Mayoral y la tienda Irulea

placeholder Foto: Los hijos de los duques de Cambridge en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Los hijos de los duques de Cambridge en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

La moda infantil española está a la orden del día. Desde que Máxima de Holanda escogió a la diseñadora gallega Pili Carrera para vestir a sus hijas el día de su investidura, las mamás royalsde Europa tienen los ojos puestos en nuestro país a la hora de elegir ropa para sus pequeños. El último caso, y uno de los más comentados, ha sido el de la duquesa de Cambridge. Y es que en menos de dos meses, Kate ha escogido dos firmas españolas para vestir a su príncipe y su princesa. Teniendo en cuenta el conocido 'efecto Kate Middleton', que provoca que prenda que se pongan ella o sus hijos arrase entre las masas, su apuesta por las dos marcas españolas supone que estas hayan sacado el máximo partido ecónomicode George y Charlotte.

La primera en llevar ropa made in Spainfue Charlotte y fue en un momento tan importante como su presentación ante los medios. La pequeña lució un gorrito y un conjunto de punto que fue comprado en la tienda Irulea de San Sebastián. Según ha contado Ayago Villar, dueña del comercio, a Vanitatis “fue una mujer española quien adquirió esta ropa para la princesa y suponemos que a Kate le gustó tanto que la eligió para ese día tan clave”. La señora Villar sigue contando: “Fue una verdadera sorpresa ver a Charlotte con nuestra ropa y, por supuesto, un gran orgullo y reconocimiento”.

No obstante, la alegría de la propietaria de la tienda Irulea no quedó ahí. Unas semanas después veía de nuevo asombrada cómo la princesa Charlotte volvía a llevar sus creaciones en fotografías oficiales en las que aparece posando con su hermano, el príncipe George. Desde entonces, la popularidad de la tienda ha crecido notablemente. “Que la princesa de Cambridge haya lucido nuestra ropa ha supuesto que se nos conozca incluso a nivel mundial y eso ha repercutido en las ventas”, explica Ayago Villar, quien no descarta que en un futuro volvamos a ver a Charlotte con ropa de su tienda.

Este fin de semana, la duquesa de Cambridge volvía a sorprendernos decantándose de nuevo por una firma española para vestir a sus hijos. En este caso fue el príncipe George el que se convirtió en un gran representante del made in Spain.Y es que durante su tarde en el polo, pudo verse que el primogénito de los duques de Cambridge llevaba unos pantalones azules de la marca Mayoral,cuyo precio esde 36 euros.Vanitatis se ha puesto en contacto con la firma, que ha confirmado que los pantalones de George son de su creación, pero no han querido entrar en detalle. Desde que se hizo público en Reino Unido que la duquesa había escogido Mayoral para vestir a su hijo, esta firma se ha convertido en una de las más populares.

Kate Middleton Duques de Cambridge Princesa Charlotte Gran Bretaña Príncipe Jorge de Inglaterra
El redactor recomienda