Logo El Confidencial
familia real de suecia

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist: diez días de casados y rumores de embarazo

Los príncipes suecos estarían esperando su primer hijo, según han publicado varios medios del país

Foto: Carlos Felipe y Sofía el día de su enlace (Gtres)
Carlos Felipe y Sofía el día de su enlace (Gtres)

No han pasado ni quince días desde que el príncipe Carlos Felipe de Suecia y la ahora princesa Sofía se daban el 'sí, quiero' en la capilla de Palacio Real de Estocolmo y los rumores de embarazo ya han comenzado a perseguir a la pareja. Según publican varios medios del país como Stoppa Pressarna!, la nueva nuera de los reyes suecos estaría ya embarazada el día de su boda, así que el pequeño nacería a mediados de febrero del próximo año. “Sofía y sus amigas hablan mucho sobre bebés. Ella es supermaternal y su reloj biológico ha empezado a sonar. Ella no va a esperar mucho para tener hijos”, explica a ese medio una fuente que no quiere desvelar su identidad.

Según Stoppa Pressarna!, si se confirmara el embarazo de la princesa Sofía, la joven estaría siguiendo los pasos de su cuñada Magdalena. Y es que la hija pequeña de Carlos Gustavo y Silvia dio a luz en febrero de 2013, solo siete meses después de su enlace matrimonial con Chris O'Neill. Así pues, es más que probable que Magdalena se casara estando ya embarazada de la princesa Leonore. De momento, la casa real sueca no se ha pronunciado acerca del presunto embarazo de Sofía y es muy posible que no lo haga hasta que pasen unos meses.

El triunfo del amor

El sábado 13 de junio de 2015, la gran familia de la realeza era testigo de la culminación de una de las grandes historias de amor de los últimos tiempos. Tras muchos años de noviazgo y numerosos impedimentos, Carlos Felipe de Suecia conseguía casarse con “la mujer de su vida”, Sofía Hellqvist. Aunque la elección del príncipe fue cuestionada por sus propios padres y hermanas, por los suecos y por medio mundo, el joven ha conseguido demostrar que lo suyo no es un capricho. Y es que en menos de seis horas, la opinión sobre Sofía Hellqvist, ahora su alteza real la princesa Sofía de Suecia, duquesa de Värmland, ha cambiado por completo para muchos.

El beso que escenificó el triunfo del amor (Gtres)
El beso que escenificó el triunfo del amor (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios