Logo El Confidencial
el publicista ha colgado la imagen en instagram

Felipe y Letizia, los reyes del 'selfie', se fotografían con Risto Mejide

Tras la entrega de los premios Princesa de Girona, Felipe VI y su esposa se hicieron 'selfies' con todos aquellos que se lo pidieron

Foto: Los Reyes durante la entrega de los Premios Princesa de Girona (Efe)
Los Reyes durante la entrega de los Premios Princesa de Girona (Efe)

Este jueves, los Reyes se desplazaban hasta Cataluña para hacer entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, unos galardones que pretenden promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores. Entre los invitados más destacados se encontraban el periodista Luis del Olmo, los joyeros Tous o el publicista y presentador Risto Mejide.

Tras la entrega de los premios, y como suele ser habitual, Don Felipe y Doña Letizia departieron con los invitados y se hicieron fotografías con todos aquellos que se lo pedían. Fue entonces cuando Mejide se acercó y les pidió un selfie. Los Reyes aceptaron sin ningún problema y los tres posaron para el móvil del presentador de Al rincón de pensar, el programa que se emite cada martes por la madrugada en Antena 3. El publicista no tardó en compartir la fotografía con sus más de 161.000 seguidores en Instagram bajo el epígrafe: "Los 3 reyes majos".

Felipe y Letizia, los reyes del 'selfie', se fotografían con Risto Mejide

Los 3 reyes majos.

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Pero Risto no fue el único que se fotografió con los Reyes y compartió la imagen en las redes sociales. Este jueves por la noche, Twitter e Instagram se inundaron con instantáneas de Don Felipe y Doña Letizia.

Felipe y Letizia, los reyes del 'selfie', se fotografían con Risto Mejide

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios