Logo El Confidencial
no le gusta esta nueva moda

La reina Isabel de Inglaterra prohíbe los 'selfies' en su visita de Estado a Alemania

La soberana inglesa no quiere que nadie le pida un autorretrato. Esta actitud es muy contraria a la de Doña Letizia, pues la Reina de España siempre accede a hacerse un 'selfie'

Foto: Isabel II durante su visita de Estado a Alemania (Gtres)
Isabel II durante su visita de Estado a Alemania (Gtres)

La reina Isabel de Inglaterra se encuentra realizando su quinto viaje de Estado a Alemania. Según informa The Telegraph, esta podría ser la última visita de su reinado dada su avanzada edad, y por ello la soberana ha querido que todo salga perfecto. Una de las normas que ha impuesto para todas la actividades a las que acuda es que nadie puede pedirle un selfie. “Está totalmente prohibido hacerse un selfie con Su Majestad la reina”, ha comunicado el equipo de seguridad a todos los que estarán cerca de la soberana.

Un joven haciéndose un 'selfie' ante Isabel II (Twitter)
Un joven haciéndose un 'selfie' ante Isabel II (Twitter)

Incluso a los trabajadores del lujoso hotel Adlon Kempinski de Berlín, donde se hospedan la reina y su marido, el duque de Edimburgo, se les ha prohibido que lleven sus móviles al trabajo para evitar los malentendidos. Según cuentan los allegados de la soberana y portavoces del palacio de Buckingham “a la reina Isabel II no le gusta nada esta nueva moda de hacerse autofotos y no soporta que vaya donde vaya la gente le pida que se haga un selfie”.

Esta actitud de la reina de Inglaterra dista mucho de la de la Reina de España. Y es que a Doña Letizia le encanta hacerse selfies y siempre que se lo piden está dispuesta a posar para la cámara. Asimismo, el rey Felipe VI ha seguido los pasos de su esposa y en muchas ocasiones ha aceptado hacerse un selfie. En cuanto al resto de los royals, muchos son aficionados a autorretratarse. Este es el caso de Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o Victoria de Suecia. 

Letizia posando con unas chicas (Facebook)
Letizia posando con unas chicas (Facebook)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios