Logo El Confidencial
principado de Mónaco

Las cinco claves del inminente enlace entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Queda menos de un mes para que se celebre la segunda boda real del año. Poco a poco se van conociendo detalles acerca de estos esponsales

Foto: Pierre y Beatrice en el tradicional baile de la Rosa (Reuters)
Pierre y Beatrice en el tradicional baile de la Rosa (Reuters)

Quedan apenas dos meses para que se celebre la segunda boda real del año: las nupcias entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Poco a poco se van conociendo más detalles acerca de estos esponsales que el 25 de julio reunirán en Mónaco a la jet-set europea, como ya ocurrió hace dos años con la boda civil entre Andrea y Tatiana Santo Domingo. Hoy en Vanitatis repasamos las cinco claves de este enlace real 'de categoría' que unirá al hijo pequeño de la princesa Carolina con la condesa italiana.

1. Las invitaciones ya están enviadas

Aunque en un principio se especuló con que la boda sería el 20 de abril, finalmente en enlace matrimonial se celebrará el próximo 25 de julio. Así lo confirman las invitaciones que ya han sido enviadas a los más de 200 invitados. Tal y como puede leerse en la tarjeta que ha publicado el portal italiano Dagospia, los esponsales tendrán lugar el sábado 25 de julio a las doce del mediodía en los jardines del Palacio Grimaldi y los invitados deberán acudir vestidos de cóctel.

Las cinco claves del inminente enlace entre Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

2. El palacio de Mónaco y las islas Borromeas serán los escenarios

Beatrice podrá cumplir su sueño de contraer matrimonio con Pierre en las islas Borromeas, que se encuentran en el italiano lago Maggiore y pertenecen a su familia. Allí se casaron sus tres hermanas, Lavinia, Isabella y Matilde, y a la novia le hace mucha ilusión seguir sus pasos. Pero el enlace civil tendrá lugar en el palacio de Mónaco. Tanto Alberto II como la princesa Carolina han considerado que, por motivos históricos y de seguridad, es más adecuado que los novios se casen por lo civil en el pequeño principado, según informa la revista Vanity Fair Italia.

Islas Borromeas
Islas Borromeas

3. Beatrice vestirá de Armani

No hace falta confirmación oficial para saber que el vestido de la novia estará firmado por Armani. Como italiana, Beatrice ha lucido las creaciones de este diseñador por medio mundo. Recientemente se ha visto a la joven saliendo del atelier que Giorgio tiene en Milán por lo que podría ser una corroboración de que el italiano diseñará su vestido. Los vestidos de Armani sumados al increíble físico de la novia de Pierre hacen una combinación perfecta, por lo que es más que seguro que para el día más importante de su vida confíe en la aguja de su compatriota.

Beatrice, impresionante de Armani (Gtres)
Beatrice, impresionante de Armani (Gtres)

4. Debería llevar tiara

No hay nada confirmado acerca de si Beatrice lucirá o no tiara para su gran día, pero los expertos en realeza opinan que sí debería hacerlo. Su cuñada Tatiana, la mujer de Andrea Casiraghi, llevó este tipo de joya en su enlace religioso y no tendría por qué haberlo hecho, pues no es la heredera y tampoco es princesa. Sin embargo, la multimillonaria coronó su cabeza con la tiara Fringe, una de las más valiosas del joyero de los Grimaldi. Siguiendo la pauta de Tatiana y siendo Beatrice hija de condes, los entendidos ven con más razón que ella sí luzca alguna tiara y le recomiendan que elija la tiara de la princesa Carlota, una de las favoritas de su futura suegra.

5. Sasha y los otros pajes y damitas de honor

El cortejo de la novia ya está decidido. Serán los sobrinos de la pareja quienes acompañen a Beatrice durante su paseo hacia el altar. El pequeño Sasha, el hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo, será uno de los grandes protagonistas. A sus dos años, el nieto mayor de la princesa Carolina ejercerá de paje de honor de su tía y será el encargado de llevar los anillos. También las hijas de las hermanas de Beatrice jugarán un papel importante en el enlace, pues se encargarán de llevar la cola del vestido de la novia.

El pequeño Sasha, junto a sus padres, su abuela y su tía (Gtres)
El pequeño Sasha, junto a sus padres, su abuela y su tía (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios